Funcionamiento aire acondicionado

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
ruben-mg

Mié Nov 16, 2022 10:28 am

Hola, tengo inconvenientes con el control automático del aire acondicionado, cuando lo conecto si lo pongo automático en alta o baja sale aire caliente por los difusores izquierdos, por los derechos aire frío por unos instantes y luego fresco, se siente un ruido como cuando se activa la recirculación y luego ya no obedece mas ni a la óden manual ni automática, si lo pongo en desempañador sale aire muy caliente lo mismo que la dirección hacia los pies, y en muchas ocasiones parando el motor sigue andando el ventilador agotando la batería si no presto atención. También la temperatura que indica el tablero se dispara a números irreales y el forzador trabaja a full, que también se acelera de acuerdo a la suba o baja de las revoluciones del motor. Alguno tiene idea que puede estar pasando y cómo se resuelve? o tengo que caer en una agencia oficial para que me lo descosan....Por las dudas es automática 2013 y ya intenté hacer una recarga de gas que fue inútil.
RUBEN - AMAROK HL 2013 AUTOMÁTICA

Darker

Mié Nov 16, 2022 1:34 pm

No se en la amarok, pero en otros vehiculos, a veces hay que resetear la computadora que maneja el aire ..
Lo que te pasa es raro, o hay un corto o se volvio loca la computadora, no es normal.
Tendrias que buscar algun buen mecanico de AACC, el que te cargo el aire no, porque es obvio que no se iba a solucionar solo con eso el problema.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Javier73

Mié Nov 16, 2022 9:10 pm

Hola, veo que es una highline, asi que tiene Climatronic, lo que te recomendaria seria escanearla ya que el climatizador tiene un modulo de control y si tenes todos esos problemas tiene que quedar registrado en la compu de la camioneta.

Saludos

Javier

Responder
  • Información