Tengo una amarok 4x4 HP AT, es año 2013. Me esta consumiendo agua. Andando en ciudad baja muuuy poquita agua, pero cuando agarro autopista y hago un viaje de media hora supongamos a velocidades constantes de 130/140 kph el deposito de refrigerante se vacia hasta el punto que prende la luz de falta de agua. Abro el capot y encuentro el deposito todo bañado en refrigerante y vacio practicamente por lo que supongo que esta juntando presion el deposito hasta que la presion es tanta que la libera por la valvula de la tapa del deposito de refrigerante vaciando asi el mismo!!! Cabe destacar que la temperatura nunca pasa de los 90. Se controla con scanner a que temperatura enciende el electro y lo hace a los 94 grados y corta a los 92 grados mas o menos..
Ayer anule el radiador de la EGR haciendo un bypass para probar, y hoy cuando vine al trabajo la controle y si bien no tiro agua note que habia subido un poco el nivel del deposito y las mangueras estaban bastante duras..
A alguien le paso esto alguna vez?? Me niego a pensar que es la junta de tapa o la tapa misma!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.