Australis escribió: ↑Vie Feb 03, 2023 5:01 pmGerardoedel escribió: ↑Vie Feb 03, 2023 3:33 pm
Yo tenia una amarok 2013 de cambios manual antes de esta, la respuesta del acelerador era inmediata ya con el tiempo si fue gastando mas, pero al principio recorria 500 km y andaba con mas de medio tanque. Siento que algo tiene esta le hare algunas afinaciones a ver si mejora.
Lo peor que te puede pasar, es que te autoconvenzas de que la chata "tiene algo mal", porque vas a vivir en la duda siempre pensado sobre el tema.-
Son dos chatas bien diferentes la MY13 y esta Auto.- De por si las Auto gastan mas que las manuales ( lo mismo frenos) .-
Usala un tiempo y amoldate a ella.-
La chata la conoces? La compraste usada?? Seguro no le "pasó" nada??
La compre usada, no se si le paso algo, pero todo se ve bien, inmediatamente despues de comprarla la lleve a la VW y me dijo que todo se veia bien.
Le puse un aditivo para limpiar los inyectores (Lucas Oil) y despues de 2 semanas me comenzo a bajar el consumo, de andar en promedio en 13 l/100km que andaba bajo a 10 l/100km y si voy manejando con mucho cuidado si llega a bajar hasta los 8 l/100km en promedio, ya no estoy seguro si pudiera ser que los inyectores estuvieran sucios o soy yo alucinando, pero la seguire probando y les cuento.
Y el trayecto que recorro es el mismo que voy todos los dias al trabajo por el mismo camino y de regreso, no subo a mas de 80 km/h y la mayor parte del trayecto ando a menos de 60 km/h asi que el viento no seria factor.