Duda downpipe

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
herdi81

Lun Mar 06, 2023 1:16 pm

Australis escribió:
Mié Feb 08, 2023 8:25 pm
Muy bien hecho !!! La mejor manera de ahorrar !!

Contá como te quedó luego de la modificación.-

A quien le llevas para hacer la repro ??
Hola buenas.. perdon por no responder.. pasa que me fui de vacas, y no tuve tiempo de modificar nada.
Bueno recien hoy deje la camioneta al mecanico. Siempre llevo mis autos a KLEIN TURBOS, en avellaneda, me reemplaza el dpf por la bajada ,anula egr y me hace la repro. como hoy a la tarde no podia pasar a retirarla, paso mañana temprano, asi la amura al piso y veo que tira :ugeek:
Luego cuento slds-

Australis

Lun Mar 06, 2023 4:12 pm

herdi81 escribió:
Lun Mar 06, 2023 1:16 pm
Australis escribió:
Mié Feb 08, 2023 8:25 pm
Muy bien hecho !!! La mejor manera de ahorrar !!

Contá como te quedó luego de la modificación.-

A quien le llevas para hacer la repro ??
Hola buenas.. perdon por no responder.. pasa que me fui de vacas, y no tuve tiempo de modificar nada.
Bueno recien hoy deje la camioneta al mecanico. Siempre llevo mis autos a KLEIN TURBOS, en avellaneda, me reemplaza el dpf por la bajada ,anula egr y me hace la repro. como hoy a la tarde no podia pasar a retirarla, paso mañana temprano, asi la amura al piso y veo que tira :ugeek:
Luego cuento slds-

Esperamos tu reporte !!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

herdi81

Vie Mar 10, 2023 1:04 pm

Buenas otra vez. paso a contarles ya quedo la camio, con dpf retirado , egr anulada y con la repro, si bien no pude probar mucho, las primeras impresiones son buenas, primero y lo que mas me molestaba (motivo y excusa del cambio) era que me esté regulando a mil vueltas, arrancaba normal a 800+-, y en cualquier momento quedaba a 1000 me ponía loco. Ahora se la siente mas liviana, mas rápida la reacción, aclaro que no soy de andar rápido, ya me paso esa etapa por suerte. En el banco quedo a 211 cv Dato que me parece irrelevante (para mi obvio).
El tema de consumos no es que me cambien mucho pero antes del cambio y de aburrido en la ruta yendo de vacas anoté los consumos a 80 ,100, 120, 130 y 140 km/h mas no, porque tenia la voz de la conciencia (la de mi mujer, yo nunca tuve jaja) Este finde salgo otra vez y voy a ver que dicen los nros.

Slds..

Australis

Vie Mar 10, 2023 4:31 pm

Espectacular !!

La potencia máxima ( que en realidad es una ecuación ya que no es medible) solo "aparece" cuando estas con el acelerador a fondo y a 4000 rpm (por ahí habrá quedado), así que preguntate cuantas veces la usas así ?????

Y al anular y hacer repro, tambien se "toca" la respuesta del acelerador y ahí se nota mas "reactiva" .-

El consumo tampoco es un dato fácil de tomar, deberias replicar exactamente las condiciones en el que "mediste" el anterior ( que si fue con la compu de la chata no sirve de nada porque es relativo) .-

Para medir el consumo hay que tomar litros cargados por km recorridos y eso durante unos cuantos miles de km para minimizar diferencias.-

En realidad, nunca vas a saber si gasta menos o si gasta mas, alguna vez en condiciones ideales va a gastar algo menos y te pondrás contento y recordarás ese consumo, cuando te gaste mas lo vas a descartar.- :D :D

Yo llevo 50 años haciendo test de consumos con todos los vehículos que tuve, a ver si lo que me enseñaron en termodinámica era verdad :D y el mismo vehículo en un mismo recorrido en ruta de cientos de km consume con grandes diferencias segun las condiciones.-

Y en ciudad, importa mas el conductor en el consumo que el vehículo en si.-

Disfrutá de la chata, no te preocupes, y ahora no hace falta que veas el cuenta vueltas a cuanto regula :lol: :lol:

Gracias por los aportes.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información