Espectacular !!
La potencia máxima ( que en realidad es una ecuación ya que no es medible) solo "aparece" cuando estas con el acelerador a fondo y a 4000 rpm (por ahí habrá quedado), así que preguntate cuantas veces la usas así ?????
Y al anular y hacer repro, tambien se "toca" la respuesta del acelerador y ahí se nota mas "reactiva" .-
El consumo tampoco es un dato fácil de tomar, deberias replicar exactamente las condiciones en el que "mediste" el anterior ( que si fue con la compu de la chata no sirve de nada porque es relativo) .-
Para medir el consumo hay que tomar litros cargados por km recorridos y eso durante unos cuantos miles de km para minimizar diferencias.-
En realidad, nunca vas a saber si gasta menos o si gasta mas, alguna vez en condiciones ideales va a gastar algo menos y te pondrás contento y recordarás ese consumo, cuando te gaste mas lo vas a descartar.-
Yo llevo 50 años haciendo test de consumos con todos los vehículos que tuve, a ver si lo que me enseñaron en termodinámica era verdad

y el mismo vehículo en un mismo recorrido en ruta de cientos de km consume con grandes diferencias segun las condiciones.-
Y en ciudad, importa mas el conductor en el consumo que el vehículo en si.-
Disfrutá de la chata, no te preocupes, y ahora no hace falta que veas el cuenta vueltas a cuanto regula
Gracias por los aportes.-