Hola.
Alguien sabe cual es la presión correcta para viajar en la ruta sin carga en la caja?
Gracias,
presión en las cubiertas
Lo ideal es ponerle 32 o 33.- Con menos al calentar las cubiertas se suben a 35 igual que si salis con 33.-
Esa presión es la ideal para agarre, frenado y confort, mas durabilidad .- Usando en ruta
Esa presión es la ideal para agarre, frenado y confort, mas durabilidad .- Usando en ruta
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Claro, la puerta indica sin carga 29 y con carga 44, creo que para todos los rodados es igual.
Yo las dejo también en 32/33 para no tener que andar inflando y desinflando a cada rato.
Yo las dejo también en 32/33 para no tener que andar inflando y desinflando a cada rato.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017
-Amarok V6 Highline 2017
Claro Nico, esos 29, son una indicación de fábrica, calculando que es un uso doméstico sin carga y confortable.-
Si salís a la ruta, con calor por ejemplo, en pocos kilómetros esa presión se sube a 36/37, si salís a la ruta con 33 en pocos kilómetros es presión tambien sube a 36/37, ¿¿ donde está la diferencia?? en que la de 29 original estará mas caliente que la de 33 original, eso hace que se gaste mas, se ponga menos flexible en las bandas y mas blanda en los laterales perdiendo tenida y frenado .-
Para ir al super, 26 29 35 da lo mismo, pero en la ruta no.-
Siempre hay que mantenerlas bien balanceadas y con presión igual en ambos trenes, y si se carga mucho, compensar en el trasero con mas libras .-
Me dijo un Loco una vez:
-
- Información
-