presión en las cubiertas

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danielx
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Vie Mar 03, 2023 7:27 pm

Hola.

Alguien sabe cual es la presión correcta para viajar en la ruta sin carga en la caja?

Gracias,

Javier73
Mensajes: 663
Registrado: Sab Oct 17, 2015 12:05 am
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Vie Mar 03, 2023 8:37 pm

Hola, al costado de la puerta delantera del conductor esta la etiqueta con las presiones a colocar dependiendo de la carga...

Javier

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Australis
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Sab Mar 04, 2023 1:26 pm

Lo ideal es ponerle 32 o 33.- Con menos al calentar las cubiertas se suben a 35 igual que si salis con 33.-

Esa presión es la ideal para agarre, frenado y confort, mas durabilidad .- Usando en ruta
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

danielx
Mensajes: 38
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Lun Mar 06, 2023 9:23 am

gracias Javier y Australis.

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Darker
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Ubicación: Hurlingham

Lun Mar 06, 2023 11:05 pm

si no me falla la memoria, dice 29 en la puerta ... en ruta 32 / 33 suelo usarla , siempre le doy un poquito mas
aunque despues vuelvo y lo dejo asi jajaj
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

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Branca
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Registrado: Vie Feb 03, 2012 6:48 pm
Ubicación: CABA

Mar Mar 07, 2023 11:30 am

Claro, la puerta indica sin carga 29 y con carga 44, creo que para todos los rodados es igual.
Yo las dejo también en 32/33 para no tener que andar inflando y desinflando a cada rato.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

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Australis
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Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Mar Mar 07, 2023 5:00 pm

Branca escribió:
Mar Mar 07, 2023 11:30 am
Claro, la puerta indica sin carga 29 y con carga 44, creo que para todos los rodados es igual.
Yo las dejo también en 32/33 para no tener que andar inflando y desinflando a cada rato.

Claro Nico, esos 29, son una indicación de fábrica, calculando que es un uso doméstico sin carga y confortable.-

Si salís a la ruta, con calor por ejemplo, en pocos kilómetros esa presión se sube a 36/37, si salís a la ruta con 33 en pocos kilómetros es presión tambien sube a 36/37, ¿¿ donde está la diferencia?? en que la de 29 original estará mas caliente que la de 33 original, eso hace que se gaste mas, se ponga menos flexible en las bandas y mas blanda en los laterales perdiendo tenida y frenado .-

Para ir al super, 26 29 35 da lo mismo, pero en la ruta no.-

Siempre hay que mantenerlas bien balanceadas y con presión igual en ambos trenes, y si se carga mucho, compensar en el trasero con mas libras .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

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