Service Amarok V6

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Responder
AMGAR11

Mié Sep 13, 2023 9:03 am

Estimados hola a todos
Una consulta que tengo y que les traslado para saber sus opiniones
El 1er service lo hice al año en la concesionaria para no perder la garantía, pero todos sabemos lo que realmente le hacen, o no, a la camioneta....
Para el segundo service - ya que cumplo dos años con mi V6- quería preguntarles si es conveniente llevarla a alguna YPF para el cambio de aceite y filtros o sino que uds. me recomienden adonde ir
Desde ya les agradezco y les mando un abrazo

ZJPatagonia

Mié Sep 13, 2023 12:10 pm

Te doy mi opinión, quizás muy personal, jamas en mi vida pondría un aceite YPF a ninguno de mis vehículos, es como poner veneno. Cada uno con su experiencia.
Yo uso hace 20 años Motul en todos mis vehículo diésel o nafteros, incluidas las motos, jamas tuve un problema.
Me canse de ver historias de chupadores de aceite tapados con YPF
Higline V6 2017

Darker

Mié Sep 13, 2023 1:30 pm

yo prefiero ir a un lubricentro bueno, de confianza que a una ypf ... poner aceite shell , y filtros buenos.

Ahora ... vas a perder la garantia si no me equivoco ... no tenian 5 años ? Despues 6
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Australis

Mié Sep 13, 2023 5:42 pm

Llevela al servicio oficial, le cambian filtros y le ponen buen aceite, el mejor disponible en Argentina ( El Shell) , y mantiene la garantáis que es fundamental, nunca se sabe cuando el diablo mete la pata.-

Es un pecado perderla solo por que no nos guste el service.- Y trabajan bien, con herramientas apropiadas y repuestos originales, y la diferencia de precio no es tanta, mas que tiene mano de obra bonificada.-

Ningun lubricentro ny YPF Box es mejor que el servicio original.-

Y no soy un defensor de VW, solo la experiencia de 12 años con chatas Amarok.-

Y soy bastante hincha pelotas con mis autos
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

AMGAR11

Jue Sep 14, 2023 8:30 am

Gracias por sus respuestas
La verdad es que tienen razón con la pérdida de la garantía, el tema es que realmente NO le hacen nada y lo comprobé cuando le hicieron el 1er service...pero siguiendo sus consejos, de no hacerlo en la concesionaria iría a un lubricentro. De nuevo gracias

Bender

Jue Sep 14, 2023 9:51 am

Si desconfías llévala a otro concesionario.

Otra es marcar los filtros o pedirles de buena onda presenciar el cambio.

AMGAR11 escribió:
La verdad es que tienen razón con la pérdida de la garantía, el tema es que realmente NO le hacen nada y lo comprobé cuando le hicieron el 1er service...pero siguiendo sus consejos, de no hacerlo en la concesionaria iría a un lubricentro. De nuevo gracias
Amarok Highline Pack AT 2016

Australis

Jue Sep 14, 2023 3:42 pm

AMGAR11 escribió:
Con solo mirar la varilla de aceite si tiene aceite nuevo, y la tapa del filtro de aceite si esta "tocada" listo, no necesita nada mas .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Responder
  • Información