temperatura de 90 a 110

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
sergiodanf
Contactar:

Jue Jun 09, 2011 11:09 pm

como dije la temp se salta de 90 a 110 cuando pongo la camio a 160 desp me obliga a bajar la pata para que la temp regrese a lo normal osea 90 alguien sabe algo de esto?

lacruzdelugo
Contactar:

Jue Jun 09, 2011 11:36 pm

hola sergio fijate en el manual que el rango 110 esta dentro de lo normal si se exige a la camioneta esto tambien depende si tu camioneta tiene pocos km y esta en periodo de asentamiento igual para que te quedes tranquilo acercate a un concecionario y hacela testear acordate que tenes 3 años de garantia 0 100000 km saludos

MauricioMT

Vie Jun 10, 2011 8:27 am

habria que conocer en las condiciones que transistas, con peso??? con remolque???

Si estas andando sin nada, en condiciones normales y te levanta temperatura a esa velocidad es que tenes algun problema, concurri al concesionario lo antes posible!

Cuantos km tiene?

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

flaco
Contactar:

Vie Jun 10, 2011 3:46 pm

Es mucho no?Cotrolala en agencia

luisma

Vie Jun 10, 2011 10:34 pm

ahora, de los anduvieron por los medanos.... a nadie le subio un poco la temperatura ? porque ahi es donde mas se exige. se le hace hacer mucha fuerza, generalmente hace calor y a bajas velocidades, cosa que corre poco aire por el radiador.
Luisma.
Ex Amarok HL 4x4
Ex Amarok HL AT MY14

Amarok V6 258 HP.

luisma

Vie Jun 10, 2011 10:35 pm

voy a ver el manual.
Luisma.
Ex Amarok HL 4x4
Ex Amarok HL AT MY14

Amarok V6 258 HP.

juancozzarin

Sab Jun 11, 2011 10:34 am

hoy hablando con jefe d taller de Baires wagen me comento que es un problema comun de varias amarok , es el sensor de temperatura que falla, a todas las han probado y ninguna pasa de 87/89º
ademas me contaba que el sistema de enfriaqmiento esta sobredimensionado, por eso el electro funciona con una sola velocidad.

Jorge R.

Sab Jun 11, 2011 2:10 pm

No falla, marca pavadas, ya lo dije hace rato. Y queres comprbarlo solo fijate como labura la calefaccion, ya tenes calefaccion buena cuando todavia no marca nada, o sea que al rato recien dice 60......si dice 60 y hace rato que calienta tiene por lo menos 80, no quiero ni pensar cuando dice 110.
No entiendo, al marcador de combustible le hicieron como diez divisiones y al de temperatura tres rayas y la ultima encima a una temperatura indicada que pone nervioso a cualquiera, hasta el mas bruto sabe que a 110 el agua hierve, ponele que no tenga esa temperatura, entonces para que hicieron la raya en 110, si la real es 88 como dijeron. Eso no es falla, es funcionamiento normal de una cosa mal hecha. La unica explicacion que le encuentro es que la temperatura del motor tenga tanta variacion segun la carga que estos tipos dijeron.....hagamos un indicador que entre los 75 y los 105 siempre diga 90, asi no rompen las pelotas los usuarios. Repito o esta mal hecho o la mano viene por ahi, pero estoy seguro que a ningun motor 20 grados mas o menos le da lo mismo. Quieren mas pruebas, expliquenme como en cinco segundos de levantar la pata cuando marca 110 baja 20 grados a 90, es el radiador magico de vw. Saludos.

LOBO SUELTO

Sab Jun 11, 2011 7:06 pm

Jorge R. escribió:No falla, marca pavadas, ya lo dije hace rato. Y queres comprbarlo solo fijate como labura la calefaccion, ya tenes calefaccion buena cuando todavia no marca nada, o sea que al rato recien dice 60......si dice 60 y hace rato que calienta tiene por lo menos 80, no quiero ni pensar cuando dice 110.
No entiendo, al marcador de combustible le hicieron como diez divisiones y al de temperatura tres rayas y la ultima encima a una temperatura indicada que pone nervioso a cualquiera, hasta el mas bruto sabe que a 110 el agua hierve, ponele que no tenga esa temperatura, entonces para que hicieron la raya en 110, si la real es 88 como dijeron. Eso no es falla, es funcionamiento normal de una cosa mal hecha. La unica explicacion que le encuentro es que la temperatura del motor tenga tanta variacion segun la carga que estos tipos dijeron.....hagamos un indicador que entre los 75 y los 105 siempre diga 90, asi no rompen las pelotas los usuarios. Repito o esta mal hecho o la mano viene por ahi, pero estoy seguro que a ningun motor 20 grados mas o menos le da lo mismo. Quieren mas pruebas, expliquenme como en cinco segundos de levantar la pata cuando marca 110 baja 20 grados a 90, es el radiador magico de vw. Saludos.

Jorge, ya lo comente antes, el segmento va de 90° a 110° o sea que puede encenderse a 91°, se entiende, por otro lado lo que tenemos en el sistema de refrigeracion no es simplemente agua, sino una mezcla de liquido refrigerante y agua y esta a su vez presurizada, o sea a presion lo cual hace subir el punto de ebullicion bastante, por eso cuando se pincha una manguera la temperatura se escapa muy rapido, ya que perdemos ademas del liquido la presion del sistema.
LA VIDA NO ES ESPERAR QUE PASE LA TORMENTA, ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA...

alejotote

Sab Jun 11, 2011 7:17 pm

LOBO SUELTO escribió:
Jorge R. escribió:No falla, marca pavadas, ya lo dije hace rato. Y queres comprbarlo solo fijate como labura la calefaccion, ya tenes calefaccion buena cuando todavia no marca nada, o sea que al rato recien dice 60......si dice 60 y hace rato que calienta tiene por lo menos 80, no quiero ni pensar cuando dice 110.

Jorge, ya lo comente antes, el segmento va de 90° a 110° o sea que puede encenderse a 91°, se entiende, por otro lado lo que tenemos en el sistema de refrigeracion no es simplemente agua, sino una mezcla de liquido refrigerante y agua y esta a su vez presurizada, o sea a presion lo cual hace subir el punto de ebullicion bastante, por eso cuando se pincha una manguera la temperatura se escapa muy rapido, ya que perdemos ademas del liquido la presion del sistema.

A mi , ni en medanos, ni en ruta, ni en ciudad, ni en ningun momento me cambio el termometro de la temperatura.... siempre calvado en el medio.

Responder
  • Información