Amarok AUTOMATICA - ZF HP8 8-speed + Levas
- baruyito1873
Gente, confieso que no leí todas las respuestas. Por eso pregunto. ¿Alguien sabe con certeza cuando sale la Automatica? No me interesa si sale con 6 u 8 marchas, si automatica. Saludos
- ezequielfonti
Segundo semestre!!!
- baruyito1873
Gracias ezequielfonti. Saludos
Pues esta noticia ya la habia visto antes, y esta transmision parece que tambien la monta algunos BMW's, pero si esta saliendo la version automatica de la amarok, porq si es asi , debo apurarme a terminar d pagar esta q es manual para ir por la automatica!!
ZF Es mundialmnt reconocida por su manufactura y diseño de transmisiones automaticas, le veo mucha confiabilidad a la nueva Amarok Automatica,, hay q ir ahorrando !!,, seguramente rondara los 40-50mil dolares americanos
Tengo un tiempito de estar ojeando el foro y me meti para compartir info de lo que dicen en internet de la amarok automatica.
La caja es la misma de 8 velocidades que trae el touareg v6 tdi con el override electronico para pasar los cambios en el volante a gusto del chofer por lo que los cambios no seran a la velocidad de las cajas doble clutch. No usaron la caja doble clutch o DSG porque no aguanta bajas velocidades en terreno pesado.
El motor que llevara es el bitdi con la potencia original para que la que fue diseñado (178hp- 295lbs), para la version actual fue que lo "detunearon" para que aguantara la caja manual.
Este motor se encuentra en la Transporter T5.
La caja es la misma de 8 velocidades que trae el touareg v6 tdi con el override electronico para pasar los cambios en el volante a gusto del chofer por lo que los cambios no seran a la velocidad de las cajas doble clutch. No usaron la caja doble clutch o DSG porque no aguanta bajas velocidades en terreno pesado.
El motor que llevara es el bitdi con la potencia original para que la que fue diseñado (178hp- 295lbs), para la version actual fue que lo "detunearon" para que aguantara la caja manual.
Este motor se encuentra en la Transporter T5.
-
- Información
-