Informe -Potenciando una VW Amarok con un Piggyback- By ClubdeAmigosAmarok

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
MauricioMT

Mié Sep 22, 2010 3:16 pm

mrcc escribió:Con algo enganchado atrás y viento le falta potencia a mi gusto..
Un amigo lo llevo a sporchip un BMW 120d y de 163 lo llevo a 204, no se si es real los 204 pero q realmente cambio es otro auto, mi amigo pregunto por la amarok y el vago de sporchip le dijo q hizo algunas y las llevo a 200hp abría q probar. Saludos
Y estoy probando una amigo, en cuanto tengas los informes los subo, y si, serian casi 200cv, igualmente lo tengo que confirmar.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

el 22

Mié Sep 22, 2010 6:42 pm

hoy corri contra una mitsu con chip (200hp) y andan igual, la amarok con el chip de jose tiene que estar cerca de los 200caballos

MauricioMT

Jue Sep 30, 2010 10:21 am

el 22 escribió:hoy corri contra una mitsu con chip (200hp) y andan igual, la amarok con el chip de jose tiene que estar cerca de los 200caballos

si tenes dudas llevala a banquear a dos lugares diferentes, a mi en crespo me dio 164cv (tal cual lo declara fabrica) al motor y 176 con el piggy al motor!

ese banco no miente, prueban autos de carrera todo el tiempo.

Modificando el piggy puede que le hayan dado 10cv mas·

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

el 22

Vie Oct 01, 2010 7:40 am

ahora le modifico los parametros al chip y volvio a mejorar

alejandro2010

Jue Oct 21, 2010 1:04 am

Hola gente,
por la patagonia vivo y ya le hice 38000 kilometros a la chata, mucho ripio y campo , ni un drama hasta ahora.
solo ruidos en la cabina (plasticos sueltos ) y lo que fue un drama desde el principio fueron los burletes de las puertas ,mucho viento aca y la verdad que falta mejorar eso y mucho!!.
otra cosa que note es la relacion de caja.....complicada no se si me entienden!!!pero falta una segunda con mas reaccion de abajo ,el cuero de la palanca de cambios ya esta con poco color y desgastado.
con respecto a todo lo otro un exito!!!!
ClubdeAmigosAmarok ,muy bueno lo tuyo ,yo aca lucho con el viento a diario y me falta un poco mas de motor pero al viajar tanto tengo que cuidar el bolsillo ,piggyback .y hay otra que tienen en el mercado una tal tc-1 puede ser? en mercado libre? que tal es ? recomendable?
aa!!!!!!!!! y las cubiertas originales que me trajo la chata (245-65-17)brigestone españolas 100% asfalto me duraron 14000 kilometros ,no recomendables muy blandas hechas para un asfalto europeo no la lija de aca.
saludos amarokers!!!

waffo65

Jue Oct 21, 2010 8:57 am

Hola ClubdeAmigosAmarok, buen dia. Que laburo espectacular que te mandaste. Te felicito. Es excelente poder contar con gente como vos en el foro. Nos permite a los que no sabemos nada ( como yo), estar informados. No se si no lo lei o no estaba el precio del dispositivo ¿Te molestaria decirlo?. Nuevamente felicitaciones y gracias por tu dedicacion.
Saludos
Waffo65

javayala35

Mar Feb 01, 2011 2:09 pm

alguien puso el chip del sponsor del foro??

MauricioMT

Mar Feb 01, 2011 2:38 pm

javayala35 escribió:alguien puso el chip del sponsor del foro??

yo estoy todavía con el chip de chipracing.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

juancozzarin

Jue Feb 24, 2011 9:57 am

Hola ClubdeAmigosAmarok y foristas.
te cuento yo conservo un chip de jose (creo el mismo al cual bautizaron piggyback), que tenia en mi ranger , ahora lo reprogramos , le cambiamnos el cable y lo tengo en mi actual amarok, mi duda es la siguiente:
el que te programo el piggy, que valores de programacion le puso?, este piggy tiene regulacion tambien analogica??, me interesaria si me podes dar mas datos pues me parecio muy poco el valor obtenido de potencia , mi unidad es muy nueva (600 km) pero el tiron que pega parecen mas los 172 cv...., en cuanto viaje a cordoba la voy a banquear a ver cuanto tengo a la rueda..

MauricioMT

Jue Feb 24, 2011 11:00 am

juancozzarin escribió:Hola ClubdeAmigosAmarok y foristas.
te cuento yo conservo un chip de jose (creo el mismo al cual bautizaron piggyback), que tenia en mi ranger , ahora lo reprogramos , le cambiamnos el cable y lo tengo en mi actual amarok, mi duda es la siguiente:
el que te programo el piggy, que valores de programacion le puso?, este piggy tiene regulacion tambien analogica??, me interesaria si me podes dar mas datos pues me parecio muy poco el valor obtenido de potencia , mi unidad es muy nueva (600 km) pero el tiron que pega parecen mas los 172 cv...., en cuanto viaje a cordoba la voy a banquear a ver cuanto tengo a la rueda..

lo programo jose mosso, y estaba en su maximo nivel.
Se banqueo en Crespo Competicion, unos de los bancos mas exactos de la argentina.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información