Informe -Potenciando una VW Amarok / ECU Tune- By ClubdeAmigosAmarok

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MauricioMT
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Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

no humea; no se deberia romper nada, l arepro es re tranqui.

hacelo con la gente de Chipracing.


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juancozzarin
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Mié Mar 23, 2011 8:56 am

ClubdeAmigosAmarok es interesante la comparacion, yo la verdad pense que con la repro ibas a sacar mas ventaja al piggy, veo que es casi lo mismo.
si me dejas te hago mi conclusion con respecto a la comparacion:
la repro tiene unas desventaja muy grande, es irreversible , te anula la garantia totalmente en caso de rotura, y no es trasnferible a otro vehiculo. como ventaja es bastante mas economico que un chip de buena calidad (como el de jose)
en cambio el piggy es muy caro, peeero, logra un efecto muy parecido, es reversible en 5 min, no altera la garantia, no se manosea nada del vehiculo y sobre todo es transferible (a cualquier vehiculo commonrail).
luego de leer tu informe, si tenia alguna duda me la acabas de disipar, hoy me quedo con el modulo externo. ;)

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MauricioMT
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Mié Mar 23, 2011 9:36 am

juancozzarin escribió:ClubdeAmigosAmarok es interesante la comparacion, yo la verdad pense que con la repro ibas a sacar mas ventaja al piggy, veo que es casi lo mismo.
Hay casi 10 HP de mas, y son muchos, lo mas importante es que se notan, esta repro que elegimos probar es retranqui.

juancozzarin escribió: la repro tiene unas desventaja muy grande, es irreversible , te anula la garantia totalmente en caso de rotura, y no es trasnferible a otro vehiculo
NO es irreversible, se puede leer el soft original y grabarlo nuevamente, cada repro que se hace se lee el soft original y se guarda.
No hay forma de saber que se reprogramo si lo podes volver atras, no hay conteo de flasheo ni nada parecido, los pernos de seguridad están para cambiar, asi que es imposible que alguien sepa que se modifico.

juancozzarin escribió: en cambio el piggy es muy caro, peeero, logra un efecto muy parecido, es reversible en 5 min, no altera la garantia, no se manosea nada del vehiculo y sobre todo es transferible (a cualquier vehiculo commonrail).
luego de leer tu informe, si tenia alguna duda me la acabas de disipar, hoy me quedo con el modulo externo. ;)
El efecto NO SE PARECE en nada, ya la probe contra varias con piggy, y si te subis en mi chata no te queres bajar mas.


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dany
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Mié Mar 30, 2011 9:59 pm

ClubdeAmigosAmarok no la habras comparado con la del baja ? tenia el aire prendido, jajjjj
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MauricioMT
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Mié Mar 30, 2011 10:35 pm

dany escribió:ClubdeAmigosAmarok no la habras comparado con la del baja ? tenia el aire prendido, jajjjj

entre el aire y la caja secuencial es invatible!!

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Lazaro
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Dom Abr 03, 2011 3:52 pm

HP a la rueda y Troque. STD vs REPRO


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ClubdeAmigosAmarok : ¿ entiendo mal o sólo con la repro se llegan a los 400 Nm de torque que declara Vw?

fv14
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Dom Abr 03, 2011 7:06 pm

como dice la grafica es hp y tq a las ruedas..no es lo mismo que el bhp que es lo declarado por las marcas
cualquier auto que dice tener 400hp es al crank..siempre a las ruedas es menos..
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Freddy.

Lazaro
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Dom Abr 03, 2011 7:12 pm

fv14 escribió:como dice la grafica es hp y tq a las ruedas..no es lo mismo que el bhp que es lo declarado por las marcas
cualquier auto que dice tener 400hp es al crank..siempre a las ruedas es menos..

Ok gracias por la explicacion Freddy. ¿ que es bhp y que es crank ?

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aguardiente
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Dom Abr 03, 2011 7:29 pm

Lazaro escribió:Ok gracias por la explicacion Freddy. ¿ que es bhp y que es crank ?
Lázaro:vos nunca sabes nada de nada 8-)
yo no te explico por miedo a hacertelo muy técnico y confundirte más :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
mejor explique otro :mrgreen: :lol:
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fv14
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Ubicación: Ciudad de Panama, Panama

Dom Abr 03, 2011 7:32 pm

bhp es brake horsepower..el mismo es la potencia que tiene el motor en si sin tomar en cuenta la perdida que tiene este al conectarse a la caja, diferencial etc..hay una perdida de mas o menos un 15%..por eso si tu tomas una amarok stock de 163hp y lo pones en un dyno arroja un resultado de 147hp por que es medido a las ruedas..crank es el ciguenal..
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Freddy.

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