Ruido en tren delantero

Discusiones de mecanica en general, reformas, actualizaciones, mejoras, de todo un poco.
Subforos:
HOWTO - Reparaciones y/o soluciones domesticas.
Alfredo2.5

Sab Mar 31, 2012 6:46 pm

gente como andan? escribo porque tengo un problema o eso creo, andando en calle despareja o un poco rota se siente en el tren delantero como que le faltara lubricacion, el tipico ruido a buje de suspencion secos, tengo apenas 8 mil km y jamas pise barro, alguien sabe a que se debe esto?

Jorge R.

Dom Abr 01, 2012 9:11 pm

No se, supongo son los bujes nuevos. No le des ni pelota, con el tiempo no lo hace mas. A mi me lo hacia y de tanto agarrar lomos de buro se le fue. Saludos.

fredy

Dom Abr 01, 2012 10:39 pm

Para evitar dolores de cabeza a futuro y $$ mejor compre un tubo de grasa de buena calidad y busque donde tiene que engrasar.

Jorge R.

Dom Abr 01, 2012 11:29 pm

El tema es que va a hacer con el tubo despues de buscar ......porque no tiene nada para engrasar y no creo que embadurnando los bujes por fuera logre algo......mas que mugre, ademas las gomas de bujes y los hidrocarburos se llevan muy mal, por lo menos hasta ayer, quiza hoy todo cambio...... Saludos.

fmibarra1
Contactar:

Mar Abr 03, 2012 10:24 am

Hola... yo lo tengo desde los 20.000 km aprox.. tengo 65 y sigue haciendo.. cada dia es peor.. en la concesionaria me dicen que todo esta ok... pero no es asi... lo gracioso es que cuando llueve o la mojo se calla el ruido... la meti a la fosa muchas veces y no se detecta nada anormal.. y el ruido sigue y sigue...

MALDITO RUIDO!!!!
Solucion

para no escucharlo : musica a fondo!!! jajaja...

RAB237

Mar Abr 03, 2012 12:23 pm

Vallan a una planta de Verificación Técnica, expliquen el porqué y se lo revisan gratuitamente. Seguro les encuentran el maldito ruido. Ellos tienen la obligación de hacerlo. Saludos...
Raúl

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo

jg_f

Mar Abr 03, 2012 1:41 pm

Mira, yo tengo identificado un ruido, que en realidad no es el tren delantero sino los bujes de cabina que estan justo debajo de la puerta delantera, hace un ruido como amortiguardor roto o buje roto, un ruido metalico sobre todo en serruchos a bastante velocidad. Me faltan 1000 para el service de los 30000, asi que se los hare revisar

Jorge R.

Mar Abr 03, 2012 2:05 pm

No se, me parece que el ruido que hablamos es otro. Yo lo siento como un ruido de goma fregando sobre hierro......si pudiera decir que parecido a que......diria que parecido a cuando giras las gomas en un porcelanato o piso ceramico. Estoy totalmente seguro que el ruido proviene del friegue de los laterales de los bujes contra los anclajes de las parrillas, por eso deja de hacerlo los dias de lluvia. No tiene solucion hasta que se gaste un poco ese material, ni creo que tenga consecuencias el ruido, por eso dije de no darle ni cinco de bola. Saludos.

Alfredo2.5

Mar Abr 03, 2012 10:06 pm

gracias a todos, el ruido es el mismo qe describe jorge, y me tiene re podrido, lo que me llama la atencion es qe aveces lo hace y aveces no, aveces es casi imperceptible y otras es insoportable, voy a ver qe me dicen cuando haga el service de los 10 mil

KimerA

Jue Abr 05, 2012 10:38 pm

Alfredo y compania , hace un par de semana vengo notando este ruido en mi caso lo hace mas acentuado cuando paso un lomo de burro , en ese momento se asentua mucho y me esta rompiendo las bol.......s , y cuando transito camino de tierra el cric cric cric. de las pastillas de freno, voy a probar como dice jorge de lubricar con aceite en aerosol WD-40 los bujes de suspencion de las parillas y de la barra estabilizadora. cuando la lavo deja de hacer los ruidas estos... Saludos
Saludos.
KimerA.
VW Amarok 4x2 TDI ------- VW Bora TDI -------- VW Gol 1.6
ImagenImagenImagen

Responder
  • Información