Dudas sobre Canbus y Radio.

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Responder
RadJar23

Vie Oct 01, 2021 4:27 pm

Buen día/tarde/noche !

Es mi primera experiencia con la VW Amarok, tengo una 2.0 Highline 2011

Bueno, mi consulta pasa por el tema del cambio de radio, compré una RCD 320 que viene con una entrada Quadlock (cuadro) y la camioneta viene con conectores ISO (negro/cafe) por este motivo compré un adaptador con un emulador Canbus. El problema viene en que la radio funciona pero no me reconoce la llave, bluetooth ni luces. Esta camioneta 2011 necesita este tipo de emulador o bastaría con hacer un adaptador directamente siguiendo el diagrama de la radio?

Soy nuevo y perdón si el tema está repetido, si lo está agradecería un link que hable de este tema. Saludos

pancholaf

Lun Oct 04, 2021 11:00 am

Hola. Completa un poco el perfil con lugar de residencia.. la firma con la camioneta que tenes, etc así te podemos ayudar mejor.

Acá tenes para leer bastante del tema. Si bien el post esta orientado poner las teclas multifuncion en el volante, también hablamos de adaptar estéreos.

Para el emulador que compraste del can bus. Tenes que tomar la señal de las red CAN-BUS desde el climatizador de la camioneta, que es lo que tenes mas cerca con red. En el enchufe del estereo con ficha ISA no existen esas señales.
La red can bus entra por los cables enrulados que tenes en mazo de cables del emulador.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Responder
  • Información