Consulta Tecla Luz Trasera

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Responder
NicoM19

Dom Nov 21, 2021 1:06 pm

Hola
En mi Amarok HL 2011, en las teclas superiores, a la izquierda de la tecla baliza, hay una tecla con un símbolo de la silueta de la camioneta y una luz trasera.
Desconozco de qué trata o bien, si esta operativa.
Pero me interesa sobre todo, habilitar alguna iluminación como para alumbrar hacia la parte trasera (tipo, ayuda en camping o iluminar la carga/descarga de cosas de la caja).
¿Alguna indicación?
Gracias!!

NicoM19

Javier73

Lun Nov 22, 2021 2:11 pm

Hola, esa tecla a la que te referis, es de la luz de carga de la caja y se activa solo si la camioneta esta apagada.
Controla si funciona, por que es muy comun que cuando se queman las lamparas y se las cambian sino colocan bien la cubierta de la luz de carga se llena de agua y se sulfata todo con el consiguiente problema de que se quema el fusible.
Fijate que hay un post, buscalo como "luz de carga" que esta el procedimiento de como cambiar y cerrar bien el plafon..

Saludos

Javier

NicoM19

Mar Nov 23, 2021 4:36 pm

Javier73 escribió:
Hola, esa tecla a la que te referis, es de la luz de carga de la caja y se activa solo si la camioneta esta apagada.
Controla si funciona, por que es muy comun que cuando se queman las lamparas y se las cambian sino colocan bien la cubierta de la luz de carga se llena de agua y se sulfata todo con el consiguiente problema de que se quema el fusible.
Fijate que hay un post, buscalo como "luz de carga" que esta el procedimiento de como cambiar y cerrar bien el plafon..

Saludos

Javier

Gracias por la respuesta!
Lo buscaré.
Slds!

NicoM19

Mar Nov 23, 2021 4:42 pm

Javier73 escribió:

Saludos

Javier

Javier, estoy buscando en el foro pero no encuentro por "luz de carga"... el buscador me arroja error por lo genérica de las palabras... :| ...¿tendrás a mano el link para acceder y conocer sobre el tema?
Gracias nuevamente
N

Javier73

Mar Nov 23, 2021 5:44 pm

viewtopic.php?f=47&t=21651

Hola en este post estan los explicativos

Responder
  • Información