Testigos pitido alarma sonora

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
NicoM19

Vie Abr 22, 2022 3:14 pm

Darker escribió:
Vie Abr 22, 2022 9:05 am
NicoM19 escribió:
Mar Abr 12, 2022 2:08 pm
Leyendo el manual, no encuentro esa combinación de testigos encendidas como aviso de error. De hecho la hice escanear hace un par de semanas y no tenía error alguno en el reporte.
con que la escanearon ? algo comercial o una compu o programa profesional digamos ..
La escaneó un técnico externo de la empresa donde me instalaron el estereo. Cuando conversé con él me dijo que lo único que reportaba fue lo del testigo del airbag (la macana que se habían mandado los del estereo cuando encendieron la chata sin conectar los sensores de airbag).
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

NicoM19

Vie Abr 22, 2022 3:15 pm

Javier73 escribió:
Mar Abr 12, 2022 11:48 pm
Tenes que escanearla, esa falla es de un sensor del ABS, no le hiciste nada ultimamente, frenos, cambio de amortiguadores o si anduviste por barro o tierra que hayas enganchado algun alambre, algo que haya podido cortar algun cable de los sensores.
Si no tirate abajo y anda desconectando de a uno y revisando que no esten flojas las fichas, es medio dificil eso por que tienen una traba, pero nunca se sabe, igualmente lo mejor va a ser escanearla ahi sale seguro cual es el que falla.

Javier
Hola Javier
No, no le he hecho nada. No me doy mañana para hacer esa revisión, así que le agregaré esta info al mecánico, pues tengo turno semana próxima.
Gracias!
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

Responder
  • Información