Como subir videos al foro

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
WARI

Jue Mar 24, 2011 5:59 pm

Estoy medio al dope, y bueno queria ayudar a subir videos desde youTube a los que no saben, osea que el vídeo aparezca directamente en el foro, y no tener que ir a youTube a verlos.
Se lo explique a un user hace poquito por MP, pero lo subo al foro así lo ven todos
Es muy sencillo, dejo todos los pasos con fotos así se entiende mejor.

En youtube copiamos el código que indica la imagen:

Imagen

Lo pegamos en el foro:

Imagen

Lo seleccionamos y hacemos click en el boto "YOUTUBE"

Imagen

Deberia quedar asi:

Imagen

Hacemos click en vista previa y chequeamos que se vea bien el video.

Imagen

MauricioMT

Jue Mar 24, 2011 6:02 pm

excelente aporte, lo deje como global.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

marcelocabezon

Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

WARI escribió:Estoy medio al dope, y bueno queria ayudar a subir videos desde youTube a los que no saben, osea que el vídeo aparezca directamente en el foro, y no tener que ir a youTube a verlos.
Se lo explique a un user hace poquito por MP, pero lo subo al foro así lo ven todos
Es muy sencillo, dejo todos los pasos con fotos así se entiende mejor.

1) Estamos en youtube, abajo del vídeo tenemos 4 opciones, elegís compartir
Imagen
2) Cuando ponemos compartir, aparece el siguiente enlace, solo seleccionamos la parte que esta despues del igual, como muestra la foto
Imagen
3) Volvemos a la parte para responder, pegan la parte seleccionada y estando seleccionada, le dan clik al cuadradito de youtube
Imagen
4) Hacemos vista previa, y si seguieron todos los pasos, tiene que aparecer el video
Imagen

Eso es todo amigos. Saludos
Hola Warri

que bueno lo tuyo, siempre investigando.

muchas gracias
saludos
marcelocabezon
EX AMAROK HG 4X2 2010
EX AMAROK HG PACK 4X2 2013

AMAROK HG PACK 4X2 2014
Imagen

WARI

Mar Mar 29, 2011 10:24 pm

No es nada Marcelo, hace unos años cuando me empece a meter a los foros, no sabia como subir fotos ni nada, así que trato de aportar lo que aprendí, para los que recién empiezan a meterse a los foros, aprenda como aprendí yo.
Saludos

amarillas-net
Contactar:

Mié Mar 30, 2011 8:49 am

WARI escribió:No es nada Marcelo, hace unos años cuando me empece a meter a los foros, no sabia como subir fotos ni nada, así que trato de aportar lo que aprendí, para los que recién empiezan a meterse a los foros, aprenda como aprendí yo.
Saludos
Gracias por tu ayuda!! Ya que estamos, me podes explicar como poner una foto como firma? Ya se como subir fotos al foro, pero no logro meterla en la firma, gracias
Ricardo

WARI

Mié Mar 30, 2011 1:46 pm

amarillas-net escribió:Ya que estamos, me podes explicar como poner una foto como firma? Ya se como subir fotos al foro, pero no logro meterla en la firma, gracias
Ricardo
Como no Ricardo, es facil, arriba en el sector derecho, vas a encontrar varias opciones -FAQ---Buscar---Usuarios---Panel de Control de Usuario-
metete en PANEL DE CONTROL DEL USUARIO. luego en el sector izquierdo vas a ver mas opciones, elegís PERFIL y dentro de perfil, anda a la opción EDITAR FIRMA cuando entras a esa opcion te aparece un cuadro como cuando respondes un post, en vez de responder, pegas los link de las fotos y listo, haces vista previa y si todo quedo bien, pones ENVIAR.

te recomiendo que las fotos de la firma las pongas en 320X240 (asi esta mi firma), en vez de 640X480, porque quedan muy grandes para la firma

WARI

Dom Abr 03, 2011 12:46 am

klmn225 escribió:shakiness his wow gold knowledge." Miluo Island, has wow accounts been in creation do not bed how wow power leveling galore cardinal geezerhood. Certainly android tablet has a special understanding. "Lei Electric Cigarette is also the knowing of a ballpark .
segun el traductor dice esto: inestabilidad su conocimiento estupendo de oro. " Miluo la Isla, tiene cuentas estupendas sido en la creación no hacen la cama como el poder estupendo que nivela geezerhood en abundancia cardinal. Seguramente la pastilla de androide tiene una comprensión especial. " Lei el Cigarrillo Eléctrico es también el sabiendo de un estadio de béisbol.

que joraca es eso

WARI

Dom Abr 03, 2011 12:47 am

hay que eliminar a "klmn225" ademas no paso por presentaciones jaja

Tuareg

Lun Abr 04, 2011 4:58 pm

Alguien sabe como subir un video desde la memoria de la pc? Ya que tengo algunos videos en la compu que no estan cargados en youtube.

WARI

Mar Abr 05, 2011 1:03 pm

creo que no se puede

Responder
  • Información