Problema con alarma

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Sebas47

Mié Feb 13, 2019 1:25 am

Hola tengo un problema que me esta volviendo loco. Un día a la mañana me levanto y quiero abrir la chata (desactivar la alarma) apretó el botón abro y empezó a sonar la alarma y no se desactivaba fui busque la otra llave y nada. Cambie la pila de la llave y nada. Puse en contacto nada. Hasta que por fin se desactivo apretando el botón desde la llave.

Me voy a hacer unos trámites y al volver veo las balizas encendidas como si se hubiese activado la alarma pero sin sonido.

Llego a casa cierro y pongo alarma y a los 30 segundos otra ves las balizas y sin sonido. Desactivo apretando desde la llave abro la puerta pensando que quizás hay alguna mosca o bicho que hace activar, entonces apretó el botón de adentro para desactivar el volumetrico, pongo la alarma y a los 30 segundos otra ves balizas. Siempre sin sonido.

Probé de todo y sigue lo mismo. Deje desconectado la batería por dos horas, conecte el vagcom para ver si había algún error, desconecte las luces bajas y antinieblas y nada. A alguien le pasó o que puede ser?

sebasghione

Mié Feb 13, 2019 11:54 am

Hola tocayo, fijate si esto te sirve:

http://www.amarokers.com.ar/foro/viewto ... 29&t=11656
Saludos, Sebastián.
Volkswagen Amarok HL 180 cv. 4x2 2012

Sebas47

Jue Feb 14, 2019 1:36 am

sebasghione escribió:Hola tocayo, fijate si esto te sirve:

http://www.amarokers.com.ar/foro/viewto ... 29&t=11656
Hola, gracias si lo había leído, volví a conectar el vagcom lo único que solucione fue que ya no salta la alarma de la nada. Ahora el único problema es que la alarma no tiene sonido. Configure del vag y sigue igual. Hoy vamos a sacar la alarma con un electricista y vemos, luego comento.

wlacba

Jue Feb 14, 2019 9:52 am

Seba no será que salta esa alerta de balizas porque se corto algun cable que alimenta la alarma? o se jodio el parlante/sirena con alguna causa externa,, se me ocurre eso.

pero nunca investigue mucho

quizas te sonó un rato porque algunas sirenas traen batería propia y luego dejó de sonar

tiro fruta pero por conocer otras alarmas, a lo mejor te da una orientacion
Wences !! LW5CLT

Sebas47

Dom Feb 17, 2019 5:24 pm

.Fui al electricista y se le quemo los libros. El tiene la misma alarma pero de 2 pines. Trato de abrir la alarma y es sellada así que quedo en conseguir la misma alarma para probar si es eso u otra falla. Lo que me parece raro es que cuando cierro hace el sonido "pi pi" pero cuando salta la alarma no suena la sirena solo balizas. Dejo fotos de donde va la alarma. Ahora en un rato me voy a lo de un amigo así la mide con el tester y vemos que puede ser. Si no bueno tendré que ir a la consecionaria. Mi idea era comprar otra alarma. Pero y si no es eso? Alguien sabe como puedo probarla para ver si. Funciona los parlantes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sebas47

Mié Mar 06, 2019 10:35 pm

Actualizo. al final era la alarma el problema. en la placa se quemo un circuito el cual no se consigue. asi que tuve que comprar una alarma.

wlacba

Mié Mar 06, 2019 11:30 pm

lo hubieses hecho arreglar al modulo, pero bueno me alegro que lo conseguiste
Wences !! LW5CLT

Sebas47

Mié Mar 06, 2019 11:35 pm

wlacba escribió:lo hubieses hecho arreglar al modulo, pero bueno me alegro que lo conseguiste

Si lo lleve a dos casas de alarma. pero no se consigue el repuesto. fui a una casa de electricidad que venden diodos, resistencias y esas cosas. lleve la placa y le señale cual estaba en corto y tampoco tienen y reemplazo no viene.

pancholaf

Jue Mar 07, 2019 3:07 pm

Que cagada. Por ahí le entro agua y por eso se quema la electronica.

Por algo en las mas nuevas viene con bocinas.. en vez de la sirena. Deben ser mucho mas baratas de cambiar.

En la 2015 que tuve ya venia con la bocina de un solo tono tipo las del bora.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Sebas47

Jue Mar 07, 2019 3:51 pm

pancholaf escribió:Que cagada. Por ahí le entro agua y por eso se quema la electronica.

Por algo en las mas nuevas viene con bocinas.. en vez de la sirena. Deben ser mucho mas baratas de cambiar.

En la 2015 que tuve ya venia con la bocina de un solo tono tipo las del bora.
Pense lo mismo que le había entrado agua, pero no, además es sellada.

Imagen

Imagen

Este es lo que se quemo. osea se activa la alarma, el volumétrico manda señal a la placa. y lo que esta remarcado manda señal para que suene la sierana.

Imagen

Fui a dos concesionarias en una me querían cobrar $19.500 en otra $16.700 :shock: :shock:
Compre una de un vento que es la misma por $900 en un desarmadero.

Responder
  • Información