pitido al conectar la alarma

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Australis

Vie Oct 16, 2020 12:40 pm

edu escribió:Si fuiste al service hace tres meses yo iría y con mi mejor cara de póquer les diría : no se que tocaron pero después del servicio cuando activo o desactivo la alarma ahora suena la bocina. No pude venir antes ....

Muy buena esa !!! ............lo mejor que podés hacer "culparlos" de una y listo :twisted: :twisted: si no te cobran por mover el "boton"
de on a off.......
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

richarddp

Dom Oct 18, 2020 8:01 pm

No deberia ser necesario culpar a nadie, que lo revisen y configuren como antes, ellos al enchufar saben si alquien metio mano asique no veo motivo de mentir. Solo me llamo la atencion porque no vi que fuera algo recurrente.
Gracias, encuanto lo solucionen les cuento

richarddp

Jue Oct 22, 2020 7:33 am

bueno tal como les dije fui a autotag donde siempre la atendieron. sin la menor demora la conectaron delante mio, y revisaron todo. Explicacion ninguna, reconfiguraron todo ok, y jamas insinuaron que podia tener un costo mas alla que la gtia vencio en mayo. excelente atencion como siempre, se tomaron el tiempo de revisar todo por las dudas. Tema resuelto.

Australis

Jue Oct 22, 2020 9:05 am

Genial !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

maurox25

Sab Ago 28, 2021 11:45 pm

Yo estoy tratando de hacer andar el putido en la lia y no puedo.. estoy tan acostumbrado al pitido cuando cerraba el bora q odio tener q mirar las luces para saber si se puso la alarma, me podrian ayuda?? Ya consegui un vag com entro al bit y lo activo y sigue sin sonar.. estoy pensando q la mia q es 2015 hl no trajo la bocina q usa para la alarma mo se q pensar

Responder
  • Información