No funciona pantalla tactil
Hola a todos, como dice el título, no me anda parte de la pantalla tactil, digamos que es 1 cm de ancho del lado dereco, es decir, no puedo poner la memoria 5 de la radio, salvo que toque bien en lanparte lateral interna de la misma. O por ejemplo no puedo cerrar las ventanas de ajustes. Y cada tanto se cuelga y cambia la pantalla a ajustes, o se cuelga y no puedo cambiar la radio. Le echobla culpa a la limpidza con alcohol, aunque no se que es lo que pasó. La pregunta es, donde lo puedo mandar a arreglar? Ni llamé a la Strianese porque son un desastre, y dudo que me den respuesta.
Highline 4x4 manual 2017
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
Ex Trendline 2012 4x2 180 cv, rodado 17
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
- Julian_barron
Me pasó algo similar, tengo una V6 2018, el táctil como si estuviera de manera permanente haciendo contacto, se volvía loco el radio, cambiaba de configuración seguido, al último se ajustó solo de nuevo, no se si algo de limpieza de la pantalla ocasionó algo, pero fue muy raro.
- Julian_barron
Buenas tardes, tuve que cambiar la pantalla, creo que no hay solución más que el cambio
Lo solucione como varios usuarios de opinautos.com. Seque el fusible de 25Amp que alimenta a la radio (Arriba a la derecha de la fusilera), aplique a la fusilera y fusible limpiacontactos y volvió a funcionar como siempre..... Solucionado!!! Ya había sacado varias veces el fusible para resetear el sistema y nada....
Saludos
Saludos
Highline 4x4 manual 2017
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
-
- Información
-