Diagrama ficha control crucero

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Leonardo111

Lun Ago 16, 2021 9:08 pm

Buenas, estoy queriendo instalar el control crucero en una Amarok SE (es una versión para Brasil), sería algo así como una mezcla entre una Trendline y una Starline. Viene con vidrios eléctricos, traba eléctrica, motor de 180hp, etc, pero no tiene ni computador ni crucero.
Ya compré el comando del crucero pero quería verificar si en la ficha donde se conecta tiene todos los cables o si debería adicionar algunos.

Alguno tendría el diagrama de la posición de los cables de esa ficha para verificar, o alguna orientación de dónde podría encontrar el diagrama?

Se que después hay que habilitar la función en el módulo del motor, pero eso va a ser otra etapa; ahora quiero verificar el cableado.

Obviamente si alguien ya hizo la adaptación y me puede pasar la información, sería espectacular.

Les agradezco cualquier dato. Abrazos

Responder
  • Información