Testigo Luz Airbag / Cambio de estereo

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
gustavo65

Dom Mar 13, 2022 9:23 pm

hola muchachos,ya me presente como corresponde compre una amarok dark label 2015 con 29000 km y quisiera poner un doble din con camara, primero que equipo me aconsejan y luego una pregunta, para colocar el doble din y al probarlo tengo que tener cuidado que este enchufado los cables del airbag, desde ya muchas gracias

NicoM19

Jue Mar 17, 2022 8:16 pm

gustavo65 escribió:
hola muchachos,ya me presente como corresponde compre una amarok dark label 2015 con 29000 km y quisiera poner un doble din con camara, primero que equipo me aconsejan y luego una pregunta, para colocar el doble din y al probarlo tengo que tener cuidado que este enchufado los cables del airbag, desde ya muchas gracias
Hola
Podrías ponerle un wis huan, cual experiencia conté.
También me habían ofrecido un par de opciones doble din con marco adaptador marca Alpine. Pero la pantalla es de 7 pulgadas y quedo MUCHO marco adaptador a la vista. Por ende horrible.

Slds
NM
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

NicoM19

Jue Mar 17, 2022 8:22 pm

gustavo65 escribió:
Sobre el tema testigo airbag, resuelto.
Que no desconecten nada, dejen colgando el cable por delante, con la tecla.
O bien conecten todo antes de poner en contacto la chata y querer probar el equipo.
Slds!!
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

jose martiarena

Vie Mar 18, 2022 7:02 am

Buenos días, yo coloque el wis huan, como no se aprovechar la electrónica, solo puedo decir que el gps funciona muy bién, y que se puede cargar programas fasilmente, el mío tien solo 1 giga de memoria y dos puertos usb.
Es más de lo que yo se aprovechar.-
Para películas también tiene muy buena imagen.
No capta bien las frecuencias bajas de am, pero me dicen que es por que mi antena estaba dañada de antes.
Es todo lo que te puedo aportar al tema.

Darker

Vie Mar 18, 2022 10:23 am

aunque a muy pocos les importa, por lo gral te quedas sin CD, pero ganas otras cosas ... mejor gps, androidauto, etc ...
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información