Cambio de estéreo

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Responder
Nando74

Vie Mar 04, 2022 12:34 pm

Buen días, quería consultarles si es posible cambiar el Estereo original de mi amarok highline pack modelo 2016 por el de una modelo más nuevo ya de las q cambia el table no se precisamente el modelo pero es de las q tienen multimedia
Es posible realizar la confección ala mía ?!

Darker

Vie Mar 04, 2022 7:56 pm

hola bienvenido ... vi en instagram algun cambio asi, aparte del estereo hay que activar y hacer algunas cosas con el escaner o programa , no se que , pero si veo que no es sacar y poner.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

NicoM19

Dom Mar 06, 2022 3:55 am

Nando74 escribió:
Vie Mar 04, 2022 12:34 pm
Buen días, quería consultarles si es posible cambiar el Estereo original de mi amarok highline pack modelo 2016 por el de una modelo más nuevo ya de las q cambia el table no se precisamente el modelo pero es de las q tienen multimedia
Es posible realizar la confección ala mía ?!
Hola
Te cuento mi experiencia... quise ponerle un estereo original en mi 2011 HL Pack de un modelo posterior; y luego de recorrer varios negocios de repuestos originales, incluso concesionarios oficiales, nadie se ocupó de darme precisiones sobre la compatibilidad. Ni siquiera estaban seguros por el tema del gabinete/tamaño/enchufes.
Pero, en un par, sí me dijeron que según el modelo de estereo Vs. año / modelo de chata a la que se lo pongan, tendría que configurar por escaner ciertas funcionalidades.
Finalmente fui por un Wis Huan que calza perfecto y todos los días le descubro una función nueva (aclaro, no tengo acciones de la empresa jeje, solo que me resulta agradable luego de haber dado tantas vueltas y peor aún, que VW no me haya dado bola).

Saludos
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

Responder
  • Información