Hola tengo la amarok 2018 con el estéreo original, la parte tactil dejo de funcionar.
Vuelve a funcionar una vez q mantengo apretado el boton de prendido/apagado sin soltar hasta q se apaga y vuelve a encender, ahi anda pero solo una vez osea tocas una emisora o lo q sea y anda pero solo esa vez y otra vez se cuelga hasta volver a hacer el mismo procedimiento.
Solucion???? cambio de display??? obvio q no quiero ponerme el gasto de cambiar el estereo si lo puedo evitar.
Gracias
problema con el estereo
Es un problema típico de los Stereos de VW... por lo que estuve leyendo la mayoría de los años 2017...18.
A la mayoría nos pasa que no les anda un franja de aprox medio cm del lado derecho. Leí por este foro que lo solucionaron haciendo un hard reset del stereo sacando el fusible. A mi la verdad que no me jode para nada entonces no me puse a probar, lo tengo pendiente para cuando este al pedo.
Proba con eso a ver si podes solucionarlo, si no hay hay lugares que los reparan.
Te dejo el link del tema
viewtopic.php?t=24393
Después comenta como lo resolviste, acá pasa mucho que preguntan y luego no dicen como lo resolvieron.
A la mayoría nos pasa que no les anda un franja de aprox medio cm del lado derecho. Leí por este foro que lo solucionaron haciendo un hard reset del stereo sacando el fusible. A mi la verdad que no me jode para nada entonces no me puse a probar, lo tengo pendiente para cuando este al pedo.
Proba con eso a ver si podes solucionarlo, si no hay hay lugares que los reparan.
Te dejo el link del tema
viewtopic.php?t=24393
Después comenta como lo resolviste, acá pasa mucho que preguntan y luego no dicen como lo resolvieron.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017
-Amarok V6 Highline 2017
Hola si ya saque el fusible y el problema sigue lo q me llama la atencion es q manteniendo el boton de prendido, esperando q apague y prensa vuelve a andar un solo touch por decirlo de alguna manera, voy a cambiar la pantalla q cuesta 26.000 pesos en ML pero no estoy seguro q sea la solucion.
muchas gracias
muchas gracias
Me pasa algo similar cada tanto. pero al resetear se arregla y queda andando por bastante tiempo. Algunas veces ni siquiera lo reseteo. Se arregla solo al apagar la camioneta.
Evidentemente se tilda el sistema táctil de la pantalla, porque el estéreo funciona bien desde los controles manuales.
Contanos como te va con el cambio de pantalla.
Evidentemente se tilda el sistema táctil de la pantalla, porque el estéreo funciona bien desde los controles manuales.
Contanos como te va con el cambio de pantalla.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
Hola, tengo un V6 2017 y la pantalla anda solo en la esquina izquierda y abajo, no puedo conectar la musica del celu y para viajar se pone muy aburrido, estoy viendo de cambiar todo el stereo .Como se hace el reset?
Mantené apretado el boton de encender (la perilla izquierda) durante unos 10/15 segundos, vas a ver que se apaga todo y vuelve aparecer el logo de VW.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017
-Amarok V6 Highline 2017
-
- Información
-