Tranquilo Emi, yo no lo se hacer, pero si hay algo en este foro es gente solidaria y buena onda .Proba con un MP al que la hizo, o alguien que sepa de donde sos, o lleva la idea a una grafica le das es usuario y contraseña que ellos seguro saben bajarla y hasta te la hacen del color tamaño que quierasEmiliano76 escribió:ES UNA LASTIMA QUE NADIE EN ESTE FORO SEA SOLIDARIO, pedi por favor a muchos que me hagan el favor de para mí que soy del interior imprimirme una en alguna imprenta y que me la enviasen por correo que yo pagaba todo y nadie se tomo el trabajo de ayudarme en nada.
Voy a ver como me las arreglo con las imagenes de Mat si puedo encontrar una imprenta que me haga la calco.
Calco Oficial AMAROKERS. [Download]
- horacio164
chelen escribió:ClubdeAmigosAmarok, no lo puedo descargar me dice El enlace del archivo que has solicitado no es válido. me harías el favor de enviármelo por mail.
Gracias. saludos
Adrian
te lo pasé hace unos días...

Amarok Trendline 4motion 2010
Ex Amarok Trendline 4x2 2012
Ex VW Polo SD 1.9 2000
Haceme el favor de mandarme por mp tu dirección que te lo mando...Emiliano76 escribió:ES UNA LASTIMA QUE NADIE EN ESTE FORO SEA SOLIDARIO, pedi por favor a muchos que me hagan el favor de para mí que soy del interior imprimirme una en alguna imprenta y que me la enviasen por correo que yo pagaba todo y nadie se tomo el trabajo de ayudarme en nada.
Voy a ver como me las arreglo con las imagenes de Mat si puedo encontrar una imprenta que me haga la calco.
Raúl
Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo
Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo
BUENAS NOCHES, SOY NUEVO ACABO DE ADHERIRME AL CLUB, HACE MUY POCO QUE LLEGUE A TENER UNA AMAROK, (SOLO 2 MESES Y 2000 KM. ESTOY CONOCIENDO SUS VIRTUDES, SOLO NECESITARIA SABER COMO OBTENER LA CALCO OFICIAL Y SI PUEDE SER VECTORIZADA PARA EL PLOTER DE CORTE.
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS AMAROKEROS.-
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS AMAROKEROS.-
LINK A IMAGENES EN JPG DE LAS CALCOS QUE SUBIÓ MAK...
por si alguien no las puede sacar directamente del foro... ya las tiene acá en formato jpg como las subió él.
Traté de bajar el primer archivo, pero me fue imposible...
saludos
por si alguien no las puede sacar directamente del foro... ya las tiene acá en formato jpg como las subió él.
Traté de bajar el primer archivo, pero me fue imposible...
saludos
Amarok ...!!!!!! Gris off road...
-
- Contactar:
Hola: Es hermosa, ya probé bajarla en 2 compus, alguien me la puede mandar por mail, mi mail es machelocachali@yahoo.com.ar.
Gracias y Feliz 2015 para todos.
Gracias y Feliz 2015 para todos.
-
- Contactar:
Hola: Alguien puede mandarme por mail el logo de la loba, no hay forma de bajarlo, no se si soy yo o la maquina.
Saludos
Saludos
-
- Información
-