Tecnicas de manejo 4x4 - OFFROAD.
Gracias a todos por aceptarme y espero disfrutar a full mi Amarok 4x4 con todos los consejo que brindan en este citio. Realmente para mi es una muy buena explicacion ya que soy nuevo en esto de usar vehiculos 4x4..
Caminante no hay camino, el camino se hace al andar
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Hola Muchachos. Consulta!! Alguno le paso o puso la 4x4 baja andando a 20 km? Les pregunto por yo como un dolobu la puse por que me confundí y entro lo mas bien, Ahora el otro día me di cuenta que cuando paro la camioneta la caja hace un pequeño ruidito. No se si sera normal o fue la macana que me mande. Saludos a todos
-
Muy bueno maquinte!!!! pero la mia es 4x2

LA ENTRADA ES GRATIS, LA SALIDA...VEMOS....
-
EXCELENTE POST! PODRE HACERLO CON LA 4X2? JAJAJAJA
- MauricioMT
matiastelecaster escribió:EXCELENTE POST! PODRE HACERLO CON LA 4X2? JAJAJAJA
si, en muchas situaciones se puede, en la arena anda 10 puntos, en el barro con las rudas apropiadas tambien!
en la nieve con cadenas y algo de cancha no deberias tener problemas.
Muchas veces es mas tenerle la muñeca que cualquier otra cosa!!
en la arena vi encajados con super 4x4, en el barro dentro de un zanjon con el super chaton...!!!
Con la chata de mi viejo, una C10 74 con motor Cimarron hemos salido de los peores lugares!!!
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
Este post me ha sido muy útil ya que en mi primera experiencia de 4x4 y siguiendo los concejos no me quede nunca
No hice mucho lio pero me diverti bastante
Gracias!!!
No hice mucho lio pero me diverti bastante
Gracias!!!
Henry
ME MANDO DE CABEZA A LA ARENA!! JAJA, SI CREO QUE ES MAS MAÑA QUE MAQUINA, PERO A NO ANDAR SOLO.maquinte escribió:matiastelecaster escribió:EXCELENTE POST! PODRE HACERLO CON LA 4X2? JAJAJAJA
si, en muchas situaciones se puede, en la arena anda 10 puntos, en el barro con las rudas apropiadas tambien!
en la nieve con cadenas y algo de cancha no deberias tener problemas.
Muchas veces es mas tenerle la muñeca que cualquier otra cosa!!
en la arena vi encajados con super 4x4, en el barro dentro de un zanjon con el super chaton...!!!
Con la chata de mi viejo, una C10 74 con motor Cimarron hemos salido de los peores lugares!!!
ClubdeAmigosAmarok
- tebycarrizo
Una Consulta, tengo una Amarok Starline 4x2 2013 Doble Cabina, quisiera saber cuando se debe utilizar las Teclas de ASR-off y off-Road , en que condiciones es conveniente activarlas y a que velocidad deben ser activadas y cuando NO hay que utilizarlas.Muchas Gracias desde Salta-Capital
Starline 4x2 180 CV. 2013
Salta-Capital Argentina
Salta-Capital Argentina
-
- Información
-