Apertura de las 4 puertas con un Click!

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Ramon Maza

Mar Oct 19, 2010 5:17 pm

Buenas Amarokers no se si a alguien le molesta como a mi el tema de la apertura de las puertas

tengo que apretar una vez para que desbloque la del conductor y otro click para el resto.

pero el segundo Click es como que se tilda y termino clikeando varias veces para que finalmente abran todas las puertas.

alguien sabe el codigo de programacion de la llave (si es que lo tiene) para abrir todo con un click??

Saludos

DEP

Mar Oct 19, 2010 6:46 pm

En la concesionaria enchufando la compu, lo pueden programar.
Pero te cuento que por seguridad, es mejor asi. Cuando venis solo, entras y nadie puede manotear la puerta y subirse al mismo tiempo que vos. Es cuestion de costumbre. Hacele un click, y al toque, el segundo, un poco mas largo. Vas a ver que no tenes problemas.
Daniel P
DEP

pipoamarok

Mar Oct 19, 2010 7:17 pm

la mia abre las 4 puertas con un click

javierf1978

Mar Oct 19, 2010 8:47 pm

Yo estuve en el service hoy y me dijeron que eso no se puede programar. Que es una cuestion de seguridad tal como menciona DEP.
Saludos

Raúl

Mar Oct 19, 2010 9:19 pm

Ramon Maza escribió:Buenas Amarokers no se si a alguien le molesta como a mi el tema de la apertura de las puertas

tengo que apretar una vez para que desbloque la del conductor y otro click para el resto.

pero el segundo Click es como que se tilda y termino clikeando varias veces para que finalmente abran todas las puertas.

alguien sabe el codigo de programacion de la llave (si es que lo tiene) para abrir todo con un click??

Saludos
Al segundo click hay que darle un momentito de tiempo, Si los hacés muy seguido no toma el segundo.

jara

Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

No le termino de agarrar el tiempo. Para abrir todas las puertas termino clickeando como 10 veces.-

Miren que tenia un Bora con el mismo sistema y la misma llave, pero no tenia ese problema.-

Bajareque

Mar Oct 19, 2010 10:50 pm

jajaja, me pasa lo mismo, me vuelve loco!! pero en cuestion de seguridad esta bien!
Abrazos!!
ImagenImagen

No te va tan mal gordito...!!!!

ezequielfonti

Mié Oct 20, 2010 12:35 am

En el vento se puede programar desde la compu que tiene el auto mismo, en la amarok no se puede?

rabera

Mié Oct 20, 2010 6:17 am

Mi jermu me rompe las bolas de que siempre la dejo afuera........un dia la dejo y me mando a mudar......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DEP

Mié Oct 20, 2010 8:02 am

rabera escribió:Mi jermu me rompe las bolas de que siempre la dejo afuera........un dia la dejo y me mando a mudar......
Cuando te llame por telefono decile: uh!!! no me di cuenta que no te abrio !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Daniel P
DEP

Responder
  • Información