Apertura de las 4 puertas con un Click!

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
QUIK

Mié Oct 20, 2010 8:02 am

jara escribió:No le termino de agarrar el tiempo. Para abrir todas las puertas termino clickeando como 10 veces.-

Miren que tenia un Bora con el mismo sistema y la misma llave, pero no tenia ese problema.-
Hola Jara, fijate si te hace lo mismo el control de respuesto, quizá el que usas tiene algún falso contacto y debas arreglarlo.-
ImagenImagen
Amarok Highline 4x4

jara

Mié Oct 20, 2010 10:32 am

rabera escribió:Mi jermu me rompe las bolas de que siempre la dejo afuera........un dia la dejo y me mando a mudar......
Juajaj, a mi me pasa lo mismo... la cara de embole y la pregunta ¿no me pensabas abrir?

Raúl

Mié Oct 20, 2010 11:16 am

jara escribió:
rabera escribió:Mi jermu me rompe las bolas de que siempre la dejo afuera........un dia la dejo y me mando a mudar......
Juajaj, a mi me pasa lo mismo... la cara de embole y la pregunta ¿no me pensabas abrir?
Che...Uds parecen casados con mi mujer....jajajaja. Cuando me olvido y le veo la cara de tuje, le abro desde el botón en la puerta...

jm_locura_22

Mié Oct 20, 2010 6:33 pm

jara escribió:
jajaj pero eso no es lo peorrr... lo peor es cuando le decis.. "esperá a que dé el segundo toque para tirar de la manija".. y obviamente como es de esperar de la impaciencia de las mujeres: que hacen?? trak! le pegan el manijazo justo cuando estas apretando el boton jajajaja me dan ganas de matarlas!!! jajajaja digo matarlaS en plural xq soy soltero, no sube siempre la misma ;) ;) jajajajaja
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 1998
Ex- Citroen Xsara HDI 2003
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 2007
Ex- Volkswagen Crossfox Trendline 2007
Actual- Volkswagen Amarok Highline Pack 4x2 2010
Actual- Volkswagen Tiguan 2.0tsi 2010

jara

Mié Oct 20, 2010 7:26 pm

QUIK, me pasa lo mismo con la llave suplente!!! En fin...

francom89

Jue Oct 21, 2010 12:37 am

A mi me pasa lo mismo con mi novia! jajaja
-NO ME ABRISTEE!!!! jajajja me parece q VW quiere q sus usuarios de amarok se queden solteros jajaja

Saludos
Touareg FSI V8
Ex - Amarok Highline PkTDI 4MOTION!
Nada como ir juntos a la par!
ImagenImagenImagen

QUIK

Jue Oct 21, 2010 2:49 am

jara escribió:QUIK, me pasa lo mismo con la llave suplente!!! En fin...
Amigo, tu vehículo está en garantía, deberían solucionarlo.

Fijate en la pag. del manual donde habla de las llaves dice que si uno aprieta varias veces el botón fuera del alcance de la camioneta, el control se desconfigura y te explica como reconfigurarlo. Creo que tenes que apretar el botón de cierre, después abrir la puerta con la llave manualmente y después poner en contacto y se configura como estaba original. (algo así es, pero miralo en el manual y hacelo como dice, por ahí te sirve)
suerte
ImagenImagen
Amarok Highline 4x4

Pichu

Jue Oct 21, 2010 8:15 pm

A mi me pasa lo mismo que JM pero con mi mujer y sumado mis hijas que no dejan de tirar de la manija, que me me hace pensar que un día me voy a quedar sin manijas exteriores...
Imagen

ALE B

Jue Oct 21, 2010 9:40 pm

Pichu escribió:A mi me pasa lo mismo que JM pero con mi mujer y sumado mis hijas que no dejan de tirar de la manija, que me me hace pensar que un día me voy a quedar sin manijas exteriores...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y sumo mi comentario/experiencia/queja....cuando las minas se ponen tacos con alguna pollera...con los tacos rayan la cara interna del zocalo!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Pd:anteayer se subio una clienta...y tenia unas botitas con taco y una minifalda...que para que no se le suba...y por ende se quede en bolas..(yo miraba muy atentamente contento esperando que ocurriera 8-) 8-) 8-) :twisted: :twisted: )... de un saltito subio el tuje sobre el asiento y entro a tirar pataditas..sobre el zocalo para subir!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Ex.

DEP

Vie Oct 22, 2010 9:47 am

ALE B escribió:
Pichu escribió:A mi me pasa lo mismo que JM pero con mi mujer y sumado mis hijas que no dejan de tirar de la manija, que me me hace pensar que un día me voy a quedar sin manijas exteriores...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y sumo mi comentario/experiencia/queja....cuando las minas se ponen tacos con alguna pollera...con los tacos rayan la cara interna del zocalo!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Pd:anteayer se subio una clienta...y tenia unas botitas con taco y una minifalda...que para que no se le suba...y por ende se quede en bolas..(yo miraba muy atentamente contento esperando que ocurriera 8-) 8-) 8-) :twisted: :twisted: )... de un saltito subio el tuje sobre el asiento y entro a tirar pataditas..sobre el zocalo para subir!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya me imagino que tipa de clienta abra subido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No habra sido proveedora, no le pagaste? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Daniel P
DEP

Responder
  • Información