Apertura de las 4 puertas con un Click!

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
WARI

Sab Oct 23, 2010 9:55 pm

es igual que en el bora, pero en el auto era mas rapido en la chata hay que darle 2 segundos tampoco es tanto 2 metros antes de llegar a la puerta apretas el botón esperas 2 segundos y volved a apretar, y listo.

PD: ahora que salta el tema este, en el bora cuando pasabas los 20 km/h se trababan todas las puertas en las chata no es igual??? no eh prestado atención, lo que si tengo claro que cuando apagas se destraban todas las puertas

ALE B

Dom Oct 24, 2010 12:59 am

WARI escribió:es igual que en el bora, pero en el auto era mas rapido en la chata hay que darle 2 segundos tampoco es tanto 2 metros antes de llegar a la puerta apretas el botón esperas 2 segundos y volved a apretar, y listo.

PD: ahora que salta el tema este, en el bora cuando pasabas los 20 km/h se trababan todas las puertas en las chata no es igual??? no eh prestado atención, lo que si tengo claro que cuando apagas se destraban todas las puertas
No se especificamente a que velocidad...pero la chata tiene cierre automatico de puertas en movimiento....
Ex.

Castor

Dom Oct 24, 2010 9:33 am

WARI escribió: PD: ahora que salta el tema este, en el bora cuando pasabas los 20 km/h se trababan todas las puertas en las chata no es igual??? no eh prestado atención, lo que si tengo claro que cuando apagas se destraban todas las puertas
Es igual

Pichu

Lun Oct 25, 2010 9:54 am

Ya que estamos con el tema del control remoto, sabe alguien si es posible configurar par que cuando se aprieta el botón para hacer el cierre suene también la bocina?. Esto lo hacía un Golf GTI y Bora que tuve con el misto tipo de llave. Creo que es muy útil y cómodo para estar seguros de que capto y acciono el cierre centralizado.
Imagen

DEP

Lun Oct 25, 2010 1:30 pm

Me parece que ya las luces son media alcahuetas, encima bocina? mmmmmm.... no me piache. Va en gustos.
Daniel P
DEP

jara

Lun Oct 25, 2010 3:09 pm

En el Bora la bocina -un sonido muy corto- te avisaba si estaban todas las puertas correctamente cerradas. Las luces me parece que destellan siempre que accionas el cierre, aunque alguna este mal cerrada.- Por eso era útil.

Rojo17

Mar Oct 26, 2010 2:12 am

DEP escribió:Me parece que ya las luces son media alcahuetas, encima bocina? mmmmmm.... no me piache. Va en gustos.

T R A M P O S O ! ! ! ! ! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PILLIN PILLIN
QUIEN NO VIVE PARA SERVIR....NO SIRVE PARA VIVIR

francom89

Mar Oct 26, 2010 2:17 am

jara escribió:En el Bora la bocina -un sonido muy corto- te avisaba si estaban todas las puertas correctamente cerradas. Las luces me parece que destellan siempre que accionas el cierre, aunque alguna este mal cerrada.- Por eso era útil.
Las luces destellan solo cuando las puertas estan bien cerradas, si hay una mal cerrada no se prenden, igualmente no me parece mal q hiciera un Pip como el bora cuando lo cerras.
Saludos!
Touareg FSI V8
Ex - Amarok Highline PkTDI 4MOTION!
Nada como ir juntos a la par!
ImagenImagenImagen

DEP

Mar Oct 26, 2010 9:20 am

Rojo17 escribió:
DEP escribió:Me parece que ya las luces son media alcahuetas, encima bocina? mmmmmm.... no me piache. Va en gustos.

T R A M P O S O ! ! ! ! ! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PILLIN PILLIN
Sera que no tenia que estar ahi y no quiero que se enteren.. jajajaja
Daniel P
DEP

Leo Bal.

Vie Oct 29, 2010 10:00 pm

Muchachos recien la tengo o sea que no tengo experiencia pero no hubo una sola vez que pueda abrir todas las puertas , lo peor cuando van a subir 2 o 3 personas que se te quedan todos mirando como subo y la cara se les transforma como diciendo que boludo sos!!!!!!Espero que con la practica lo aprenda.

Una pregunta como hay que apretar para que se suban o se bajen los vidrios?

Responder
  • Información