Apertura de las 4 puertas con un Click!

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
Christian88

Vie Oct 29, 2010 10:36 pm

Mantenes apretado el de abrir las puertas y los vidrios se abren, mantenes para cerrar las puertas y se cierran..

Seba

Sab Oct 30, 2010 12:06 am

Puede que no este configurada para los vidrios (a mi no me vino configurado) para hacerlo pone la llava en la puerta y gira como para abrir la puerta y al mismo tiempo mantene apretado el boton de abrir las puertas hasta que bajen los vidrios completos y luego el paso inverso, gira como para cerrar y mantene apretado el de cerrar hasta que se suban y listo ya esta programado para hacerlo como dijo Christian88
Imagen
Amarok Highline Pack 4Motion 2010

jm_locura_22

Dom Oct 31, 2010 7:28 pm

Seba escribió:Puede que no este configurada para los vidrios (a mi no me vino configurado) para hacerlo pone la llava en la puerta y gira como para abrir la puerta y al mismo tiempo mantene apretado el boton de abrir las puertas hasta que bajen los vidrios completos y luego el paso inverso, gira como para cerrar y mantene apretado el de cerrar hasta que se suban y listo ya esta programado para hacerlo como dijo Christian88
Alguien sabe como se hace para configurar la funcion (que nadie la tiene en este foro me dijeron) que lo que hace es, al tirar de la manija exterior los 4 vidrios bajan 1 o 2 centimetros para evitar que al cerrar la puerta el aire se embolse y de esta manera no rebota la puerta quedando mal cerrada... se entiende? yo probe una test drive que tenia ésta funcion... segun la gente del foro nadie tiene esta configuracion activada... un abrazo
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 1998
Ex- Citroen Xsara HDI 2003
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 2007
Ex- Volkswagen Crossfox Trendline 2007
Actual- Volkswagen Amarok Highline Pack 4x2 2010
Actual- Volkswagen Tiguan 2.0tsi 2010

Christian88

Dom Oct 31, 2010 9:04 pm

Esa funcion que describis es muy comun en los chevrolet, la verdad yo nunca vi una amarok con ese sistema, pero te puedo decir que tengo un suzuki que lo tiene y me rompe las pel.., estoy buscando como desactivarlo, porque me parece que es insignificante la fuerza que te ahorras al cerrar la puerta, y otra cuando lo lavo y abro la puerta me queda el manchon de agua en al vidrio.. :x
Es solo mi opinion y mi experiencia con ese sistema!

jm_locura_22

Lun Nov 01, 2010 2:56 am

Christian88 escribió:Esa funcion que describis es muy comun en los chevrolet, la verdad yo nunca vi una amarok con ese sistema, pero te puedo decir que tengo un suzuki que lo tiene y me rompe las pel.., estoy buscando como desactivarlo, porque me parece que es insignificante la fuerza que te ahorras al cerrar la puerta, y otra cuando lo lavo y abro la puerta me queda el manchon de agua en al vidrio.. :x
Es solo mi opinion y mi experiencia con ese sistema!
sii yo en la test drive q probe lo tenia... en mi opinion en particular es muy util... en mi caso no hay vez que la puerta no rebote y quede mal cerrada.. a todo el mundo q sube le pasa.. a mi no tanto xq ya me acostumbre.. pero a la gente que no se sube seguido siempre la deja mal cerrada y la tiene q volver a cerrar.. es un embole la verdad... un abrazoo
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 1998
Ex- Citroen Xsara HDI 2003
Ex- Chevrolet S-10 DLX 4X2 2007
Ex- Volkswagen Crossfox Trendline 2007
Actual- Volkswagen Amarok Highline Pack 4x2 2010
Actual- Volkswagen Tiguan 2.0tsi 2010

rocke
Contactar:

Lun Ene 10, 2011 7:14 pm

jara escribió:No le termino de agarrar el tiempo. Para abrir todas las puertas termino clickeando como 10 veces.-

Miren que tenia un Bora con el mismo sistema y la misma llave, pero no tenia ese problema.-

Acá hay otro boludo como vos; para peor generalmente me termino subiendo yo solo puteando al resto por lentos los cuales están afuera con cara de impaciencia pensando ¡dale tarado abrí las puertas!
Aclaro que el sistema no me gusta y está mejor otro que si mantenes apretado abre todo y punto.

Slds

RoCkE
RoCkE.

Ella se llama Rex.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

lucas_VW

Vie Feb 18, 2011 4:28 pm

WARI escribió:es igual que en el bora, pero en el auto era mas rapido en la chata hay que darle 2 segundos tampoco es tanto 2 metros antes de llegar a la puerta apretas el botón esperas 2 segundos y volved a apretar, y listo.

PD: ahora que salta el tema este, en el bora cuando pasabas los 20 km/h se trababan todas las puertas en las chata no es igual??? no eh prestado atención, lo que si tengo claro que cuando apagas se destraban todas las puertas
A los 16 Km Wari, y coincido con el resto, con el tema de las mujeres, la mia ensima comente siempre el mismo error se baja a buscar algo en asiento de atras con la chata en marcha y le queda la puesta trabada... no se contenta con darle un manijaso y saber que esta cerrada, dale dale dale y despues vuelve a destrabarla putiando,,,,,Terrible.
Imagen
Es un Placer Viajar con Vos......

defede1978

Sab Feb 19, 2011 12:41 am

jajajaja rabera que bueno q no soy el unico q recibe p...das por eso. Ramon Maza cuando veas que se prendieros las luces dale el otro toque a la llave y listo es cuestion de encontrarle el tiempo o cuando escuches la puerta del chofer al segundo le das de nuevo se habren todas.

Por seguridad esta bueno, mas en las grandes ciudades, aca gracias a dios todavia podemos parar en los semaforos con los vidrios bajos.

Saludos.
No es una camioneta... es un sueño sobre cuatro ruedas.

Imagen

colonialmotion

Dom Feb 20, 2011 3:36 pm

la mia abre las 4 puertas con un solo click!
tambien subia los cristales por la llave y dejo de hacerlo pero
ya lei aqui como arreglarlo! :D
estoy en Republica Dominicana asi que talvez la programan diferente..

saludos a todos..

marshall

fv14

Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

la mia se abren las 4 de un solo click al igual que todas las que probe aca..deben venir programadas asi pero preferiria que se abriera como ustedes por la seguridad mi anterior carro se abria asi y bueno la solucion era clickear rapido varias veces y ya de costumbre lo acia cuando keria abrir todas las puertas...
Imagen

Freddy.

Responder
  • Información