Apertura de las 4 puertas con un Click!

Todo lo que hay que saber de electronica, sensores, actuadores, ECU, potenciacion, seguridad activa y pasiva, gestion electronica.
luisda

Jue Mar 31, 2011 9:04 pm

La podes programar para abrir de un toque o solo puerta del conductor.Vas al service y le pedis que la programen son solo 5 minutos.
Imagen
Y un día VW dijo al resto : Uds, arranquen que yo los alcanzo.-

aguardiente

Jue Mar 31, 2011 9:12 pm

luisda escribió:La podes programar para abrir de un toque o solo puerta del conductor.Vas al service y le pedis que la programen son solo 5 minutos.
conviene por seguridad dejarla como viene ;)
AMAROKERS and Say No More

ImagenImagen

DardoHoracio
Contactar:

Lun Ago 01, 2011 10:28 pm

Hola a todos!!! mi trend line, con un toque abro la puerta del conductor, y con 3 toques desbloqueas todas las puertas. De lo contrario abris la puerta del conductor y con un toque en el boton de seguridad de la puerta del, conductor destrabas todas de una.
Imagen

RICHICAPO

Mié Ago 03, 2011 2:36 pm

DardoHoracio escribió:Hola a todos!!! mi trend line, con un toque abro la puerta del conductor, y con 3 toques desbloqueas todas las puertas. De lo contrario abris la puerta del conductor y con un toque en el boton de seguridad de la puerta del, conductor destrabas todas de una.
Dardo, fijate bien... debería ser con 2 toques y no con 3. Lo que pasa es que por ahí no le has tomado el tiempo y debés hacer un 3º , por lo que me parece, lo estás haciendo muy rápido. Con el Vento me pasa igual y es cuestión de costumbre... Veré como me vá cuando me llegue la Loba.

Ricardo.
Higline Pack Automática 4x4 MY2015
Ex - Highline Pack 4x4 - 2011 - 163 cv

manwe

Sab Ago 06, 2011 7:33 pm

ya le tome el tiempo, mas arriba lo explicaron probe hacerlo y va bien.... apretas una vez para abrir la del conductor y volves a apretar y mantenes apretado por 2 o 3 segundos y te habre el resto... hagan asi anda bien y ya no tenes q apretar 10 veces hasta q te habre todo...

edite para sobresaltar eso y q sea mas facil de darle bola.. como dice ahi funciona genial..
Última edición por manwe el Jue Sep 29, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total.
ex zapatitos todo terreno varios años
ex gol trendline 2006
ex batimovil 2007
ex lamborghini sexto elemento 2012
ex f18 hornet 2010
ex transbordador discovery 2005
ex saturno V 1969
ahora flamante vw amarok 2011 y no la cambio por nada q haya usado antes

Mariano LP

Mié Sep 28, 2011 2:01 pm

Hola a todos, les cuento que al llevarla al service les pedí que me habilitaran la apertura de las 4 puertas con un solo click y, luego de decirme que no se podía y yo insistir, me contestaron que se puede pero que VW no los deja por su política de seguridad (al igual que deshabiltar el cierre de puertas a 16 kmh, activar el airbag del acompañante si lo encuentran desactivado, etc).
Voy a tener q buscarme otro concesionario!

RAB237

Mié Sep 28, 2011 2:07 pm

En la mia abre solo una puerta, dejo pasar unos segundos y al apretar abren las otras, por seguridad es mejor asì, mi mujer que espere.
Raúl

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo

alex_punkcore
Contactar:

Jue Sep 29, 2011 2:41 pm

todo es programable en cuando conectas la camioneta a la computadora, como dicen los demas, un solo toque abre solo la puerta del conductor y dos toques seguidos abre las 4 puertas, esto tambien puede tener sonido, dos bips abrir, un bip cerrar. pero es cuestion de costumbre nomas, yo te recomiendo que lo dejes asi, porq asi ningun ladron se sube a la par contigo, aqui en peru la mayoria de robos son de esa manera, abres tus puertas, y cuando te subes, ya tienes a 3 galifardos encima tuyo para robarte! es mejor abrir solo la tuya y si estas acompáñado, doble toque y entran todos con seguridad.

alex
alex_punkcore
trendline 2011 / highline 2013
Lima - Peru
Imagen Imagen

gdelbosco

Vie Feb 03, 2012 10:29 pm

Para los que preguntaron respecto del "pip" cuando abren o cierran las puertas, eso tienen que pedir que lo configuren en la agencia. A mi me dejó de funcionar la alarma, limpiaron una ficha que estaba sulfatada, y cuando la conectaron de vuelta la programaron para que haga un ruidito cuando se activa o desactiva junto con el destellos de las luces de las balizas.

Gonpo

Mié Nov 16, 2022 7:06 pm

se me cerró las puertas con la llave en el contacto y el seguro, alguien sabe como abrir sin el doble. estoy en un lugar aislado imposible pedir auxilio. y no tengo el doble

Responder
  • Información