VTV en CABA

Manuales, PDFs, datos tecnicos, todo lo que sepas de VW Amarok.
Responder
NicoM19

Mié Abr 06, 2022 11:03 pm

Hola
Comparto reciente experiencia.
Fui a hacer la VTV y me la bocharon porque tenia unos faros auxiliares colocados detrás de la parrilla, no originales, "antirreglamentarios".
Virgen en este tema, los desinstalé y regrese al día siguiente. Aprobada.
Recomendación del personal que me atendió en la segunda visita: 1..venite sin los faros. 2.. si no lo podes sacar, como una barra led o similar, ponele tapa o dalo vuelta y desconectado. 3.. no ir con ninguna clase de bumper porque no existe para ellos version alguna "homologada". 4. Recordar sacar ganchos y todo lo que sobresalga/no sea original.

Saludos
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

Australis

Jue Abr 07, 2022 9:42 am

Y claro, hacen cumplir la ley.. Me parece perfecto.- Si no seguimos con un país sin leyes pero pontificamos como debería de ser...............
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Branca

Jue Abr 07, 2022 10:00 am

Es un poco también de quien te toque. A mi observaron que tenia estribos y barra antivuelco, que son originales de serie y que anteriores VTV no me observaron.
Pero como dice Australis esta perfecto lo que hacen.
Los que todavía no vi que bochen son esos que le ponen cree led y te encandilan en la ruta.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

edu

Vie Abr 08, 2022 4:03 pm

A mi me observaron que tengo cinta reflectiva roja en los baberos traseros , me di cuenta en mi casa por que en que se basan para eso ? mas de la mitad de los autos tienen ojos de gato en ese lugar .
También hace un tiempo me rebotaron y tuve que volver por una luz de posición delantera quemada ? insólito, en españa por ejemplo podes tener hasta 5 observaciones leves y salís aprobado
No coincido que esta perfecto lo que hacen , en la calle circula cualquier cachivache , empecemos por ahí.

Lupus
Contactar:

Vie Abr 08, 2022 4:28 pm

Hablando de VTV. Acá en Mendoza le llaman RTO. Que es exactamente lo mismo.
Como dice Australis, según la ley están "prohibidos" por más que si hacés 4x4 saben ayudar a ver mejor...
Pero buehhh leyes son leyes.

Justamente la semana pasada fuí a hacerle la RTO al "Submarino" con todo el terror del mundo, de que me rompieran la caja o algún elemento de la transmisión.
Ya que la hacen sin los dobles rodillos y supuestamente, el punto muerto, desconecta el motor de la transmisión, pero no desacopla el diferencial delantero del trasero
(hablando de Amarok AT)

Primero la metieron en unas platinas vibratorias "bien Brutas" si no se rompió ahí no se rompe ni en 5000 años.

Después en los rodillos de a 1 diferencial por vez, para probar freno de servicio y freno de mano.

Después le miraron el tema de luces (todas) y controlaron la alineación de altas y bajas

Después en la fosa verificaron cubiertas, incluída la auxilio que la tuve que colocar es obligatoria, y excluyente que tenga auxilio.
Miraron el tema de catalizador y DPF, que estuviera de fáfrica.

Luego a otras platinas donde la revolearon para todo los lados para ver los juegos de dirección y tren delantero.

Entré con 18.000 km y salí con un desgaste de 1.800.000 km de la cagada que le pegaron :x :x :x
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

Darker

Mié Abr 13, 2022 3:41 pm

Branca escribió:
Jue Abr 07, 2022 10:00 am
A mi observaron que tenia estribos y barra antivuelco, que son originales de serie y que anteriores VTV no me observaron.
a mi me paso en pcia .. 1 vtv bien .. la 2da que hago en el mismo lugar, me observaron los estribos y vidrios oscurecidos (no los 2 delanteros ehh, no tengo polarizado) !!! quizas son pibes nuevos , es obvio que no tienen idea.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información