Adaptación o actualización de cuadro de instrumento de Amarok 2011 higline a cuadro Amarok 2015 higline

Todo lo que respecta a tecnologia aplicada a nuestros vehiculos, radares, computadoras, VAG-COM, ODBII, Modulos accesorios, Camaras, Chips plug&play.
gabocur01

Mié Ago 23, 2023 1:50 pm

hola, que tal ? a alguien se le dio la loca idea de ponerle el tablero del modelo 2017-2023 , cambiar todo el panel de puerta a puerta . eh visto actualización del exterior, y ahora veo este foro de actualización de instrumental. interesante, para algún dia tomar confianza y llevarlo al siguiente nivel

michel37

Jue Ago 24, 2023 12:51 am

gabocur01 escribió:
Mié Ago 23, 2023 1:50 pm
hola, que tal ? a alguien se le dio la loca idea de ponerle el tablero del modelo 2017-2023 , cambiar todo el panel de puerta a puerta . eh visto actualización del exterior, y ahora veo este foro de actualización de instrumental. interesante, para algún dia tomar confianza y llevarlo al siguiente nivel

Hola Gabocur01
e visto en videos que lo hacen en brasil lo han echo.
https://www.youtube.com/results?search_ ... arvolantes
el lo a echo ve los videos de el se llama Adalberto el vende los kit de mejoras de cuadro de instrumentos, mandos al volante todo original y plug and play trabaja espectacular el me ayudo a ver que cuadro de instrumento necesitaba yo encontrar para actualizar mi cuadro del rojo feo al de la highline 2016 el que trae computador a bordo y todo .. el tiene su taller en brasil el detalle que para las amarok que el realiza las mejoras hay que llevársela y de chile a Brasil uffff es muy grande la distancia.
Busca entre los videos los de las amarok porque el hace muchas cosas para saveiro, gol, vogage etc, cuadro de instrumento con computador abordo, tablero plastico completo, instalcion de radios originales, mandos al volate etc

Se puede hacer Si!!!! tiempo y plata
Que es un trabajo arduo o muy largo Si!!!
hay que tener mucha paciencia pero se puede hacer cambiar el tablero completo con su cuadro de instrumento y todo de una 2017-2023
Saludos

michel37

Jue Ago 24, 2023 1:09 am

Tadee escribió:
Jue Ago 17, 2023 10:15 pm
Hola michel buenas noches! Soy tadeo, queria consultarte como hiciste para hacerlo funcionar, como es la conexion, que codigo de tablero se necesita, que funciones andan, yo tengo una 2011 base y queria hacerlo, ya le adapte el volante con comando con la ayuda del tutorial de pancholaf, la verdad que un capo y ahora quiero adaptarle el tablero y levanta vidrios originales, aguardo tu repuesta, desde ya gracias!
Hola Tadee
te envie un mensaje privado mas menos para que te hagas la idea de como es el proceso primero lo primero tienes que conseguirte un cuadro de instrumentos terminado en 2H0 920871 A
esa es la primera parte. (el conector de los 2 cuadros son iguales )

Cuando tengas el cuadro tendrás que buscar a alguien que copie la información del imnodata de tu chip eprom de tu cuadro de instrumentos para pegarla en la Eprom del nuevo cuadro

Unas dudas que tengo de tu camioneta:
Tienes VCDS?
Que versión de BCM tiene tu camioneta ?
Tiene velocidad crucero ?
Tiene regulador de intensidad de luces interiores del tablero ?
Tiene Sensor de Nivel de aceite y Calidad?

Esas preguntas son para saber que tan distinto a mi caso puede salir el retrofit en tu camioneta (que detalles te pueden quedar en el cuadro nuevo)

Por eso te mande un privado con mi numero es mas fácil y rápido de explicar porque es difícil de explicar escribiéndolo

Estamos en contacto
saludos

Responder
  • Información