Problema GPS RNS 315

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Responder
Darker

Mié Jun 16, 2021 12:26 pm

A ver si tienen idea, porque puede ser que si estoy en hurlingham me figura como que estoy paseando por lomas de zamora ... no paso nada raro, cambie la bateria hace mas de 1 mes .. use el gps hace 1 semana y andaba bien, solo miro los mapas, no tiene cargado nada raro.
Hay forma de saber si se desenchufo la antena ? no se , no se me ocurre otra cosa ... ahh, no tengo la tarjeta que venia de fabrica, asi que no puedo reinstalar o hacer algo asi.

Este es el estereo :

Imagen

EDIT :

vi que apretando la tecla i que esta arriba a la derecha, mientras muestra el mapa, aparece eso de la foto ... y dice no fix ... abajo dice satelites conectados .. 0 ... osea , por eso no anda
ahora que recuerdo, al instalar el subamplificado (en la zona de almagro) , lo hicieron en una planta baja con varios pisos arriba ... y estoy pensando 2 cosas, o que quedo sin conectar la antena del gps ... o que por alguna razon al desconectar la bateria, y volver a conectarla ahi adentro, que no hay señal ... no recibio señal de los satelites , puede ser ? se resetea de alguna forma ?

Imagen
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Darker

Jue Jun 17, 2021 8:14 pm

Bueno, al final pude hacerme el tiempo, e ir al autoradio ... era el cable de la antena del GPS que no habia encastrado bien !!
Si les pasa, ya saben ... :-)
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

MauricioMT

Vie Jun 18, 2021 12:59 pm

Darker escribió:
Jue Jun 17, 2021 8:14 pm
Bueno, al final pude hacerme el tiempo, e ir al autoradio ... era el cable de la antena del GPS que no habia encastrado bien !!
Si les pasa, ya saben ... :-)
muy bueno, gracias por compartir la experiencia.
Amarokers.com.ar

Responder
  • Información