Instalación de base VHF en mi Amarok

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
wlacba

Sab Ene 23, 2016 11:22 am

Hector yo perfore total ahi detras del respaldo no se ve y le puse fastix por las dudas. No use los flaps porque quedan abiertos y entra tierra y ruido. Abrazo
Wences !! LW5CLT

tonga

Mié Feb 24, 2016 4:51 pm

gjlombardo

no se ven las fotos (o no las puedo ver yo), serias tan gentil de subirlas nuevamente?

mi idea era poner la base alli, pero no encuentro como catzo desarmar los plásticos :oops: :oops:
Tonga
LU5FBG
Pasion 4x4 Rosario

HECTOR 9DGO

Jue Mar 03, 2016 2:02 pm

Imagen

Hola Garrison
Perdón por la demora
En esta foto se ve el frente del Yaesu FT 90,el 857 lo puse solo un par de veces solamente para viaje largos,sino para la costa voy con el bibanda
En el mismo soporte van los 2 frentes (uno o el otro)
Las bases van detrás del respaldo del asiento trasero,presintadas... (no es un método normalizado pero practico)
Por debajo de la alfombra pasè 4 cables desde atrás del respaldo trasero hasta el hueco de la consola central (un dolor de huevos fue) ,3 para los frentes y 1 para el parlante frontal ,el audio de los parlantes de los equipos,atras del respaldo,no los escuchas.Los 3 cables tienen fichas RJ de 4,6 y 8 contactos. El 857 usa los de 6 y 8 contactos y el ft 90 usa los de 6 y 4 contactos .Cada uno usa 2 cables,1 para datos entre base y frente y el otro para el mic. Los cables los saqué por los flaps,uno por cada lado,no me convencia mucho ,pero no tuve problemas ni filtraciones de tierra por ahora

Espero te sea útil,cualquier otra consulta ,QRV

omarmapear

Mar May 29, 2018 1:59 pm

Hola. Me compre un Baofeng uv82 plus 10w. Queria preguntarles si necesito alguna licencia para usarlo y también me gustaría ponerle una antenita inmantada.
El uso que le daría seria para usarlo cuando salimos de paseo con otros autos (estaba usando esos motorolas que se vende por par) y por cualquier emergencia que no tenga señal el celular.
Siempre con el viento en la cara

Responder
  • Información