Garmin Viago

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Juancito
Contactar:

Dom Jun 22, 2014 7:52 pm

Hola gente. Les comento. Para parchear la falta de calidad del software y de los mapas que vienen en el rs315 me baje a mi s3 la aplicación Garmin Viago, que sale 0.99 usd y luego le tenes que comprar los mapas (si queres usarlo offline, que es la idea) que salen 9.99 usd. La aplicación tambien tiene para bajar los edificios en 3d (otros 9.99 dolares) y otras opciones mas que no se si estan disponibles en argentina.

Lo ire probando, pero hasta ahora, lo recomiendo a sobremanera.
VW Amarok 2.0 180 cv - Highline 4motion MY14
"Las mejores cosas en la vida, no son cosas"
Ensenada, Prov. de Buenos Aires, Argentina

Manucho

Dom Jun 22, 2014 10:31 pm

Juancito... comparto que la MY14 tiene un soft y mapas pedorro.. cualquier mejora es bienvenida.. Hablas de parchear el que viene.. una vez que tenez el Garmin Viago como lo parcheas? quien y/o como te carga los nuevos..??
GRACIAS
Imagen

Manucho
Manuel del OESTE
ex Fiat 128 (1974)
ex Toyota Hilux cab/sim (1990)
ex Peugeot 405 grtc
ex Toyota COROLLA (2011)
ex Toyota CAMRY (2012)
a partir del 21/1/14 AMAROK HL PACK AT (2014)

SnakeHaveYou

Vie Jun 27, 2014 12:44 pm

Ese Garmin es una aplicación para Android, totalmente independiente del navegador de la chata Manucho..

Con parchear no se refiere a actualizar el del estéreo y tampoco a cambiarlo.. Simplemente es usar uno aparte, en un teléfono..
Amarok Highline Pack 4Motion MY2014

Raul08

Vie Jun 27, 2014 4:26 pm

Como usuario de garmin, y mapas del Proyecto Mapear (gratis), me parece que lo mejor que hay luego de analizar todas la variables es tener un pequeño navegador garmin, cargarle los mapas actualizados (recien salió una versión nueva) y listo.
Es más incomodo que el original de cualquier vehiculo pero es el único que se actualiza muy bien y gratis y además se le pueden poner los extras que ayuda mucho
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

GUILLITOD

Vie Jun 27, 2014 9:50 pm

Raul es fácil de actualizar
Alguien que sepa podría hacer un tutorial

SnakeHaveYou

Vie Jun 27, 2014 10:28 pm

Que es fácil de actualizar GUILLITOD? El Garmin Nuvi o el original de la Amarok?
Amarok Highline Pack 4Motion MY2014

mlp

Sab Jun 28, 2014 12:33 am

Tengan en cuenta también que el Tomtom para Android tan bien es muy bueno. Muchas veces lo probe junto con el mapear y garmin.- y la verdad la mayoría de Veces me daban recorridos iguales. Slds

Raul08

Sab Jun 28, 2014 10:10 am

Lo que sucede es que el TomTom comprado en argentina tiene tambien los mapas del Proyecto Mapear, pero si lo comprás afuera perdiste.
El Garmain se actualiza en la página www.proyectomapear.com.ar y allí están los tutoriales para hacerlo muy facilmente, con un archivo directo (es copiar y pegar).
En TomTom la actualización es por intermedio de TomTom Home pero desconozco como se hace. en la página anterior están los tutoriales.
El de la chata al igual que la gran mayoria de los que vienen originales en los vehiculos tienen mapas solamente para las Ciudades más grandes y no muy actualizados. (son los mapas que usa google o el IPonhe).
Hay equipos (kenwood) que usan el sitema Garmin. No recomiendo a nadie usar sistemas truchos (que los hay y muchos) porque a la largo o a la corta hay lios.

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Juancito
Contactar:

Sab Jun 28, 2014 1:50 pm

Yo vendi mi camioneta anterior y al loco le regale mi garmin 200w. Confiado en que el gps seria bueno. Y bueno nada. Jeje. Me baje en el celu ese programa pago, y la verdad, excelente. Solo compre un soporte para celu y cargador para el auto. Obvio es un agregado y no queda lindo, pero ando mucho por el interior donde no conozco (siempre a lugares nuevos) y necesitaba estar seguro. Los mapas los baja el programa y parecen estar muy actualizados. No se si al nivel Mapear,...

Para salir del paso, si tenes un android, por 100 mangos te armas un navegador, sin tener q andar con otro aparato a cuestas. Lo recomiendo.
VW Amarok 2.0 180 cv - Highline 4motion MY14
"Las mejores cosas en la vida, no son cosas"
Ensenada, Prov. de Buenos Aires, Argentina

Gregory House

Jue Oct 09, 2014 1:56 pm

Si tienen Android, se bajan el Navitel que es excelente y usa Mapear y también va con los mapas de viajeros4x4 del renombrado Eduardo Cinicola. Incluso, hay algunos "piratas" que bajan las aplicaciones (ésta y otras) desde la tienda "paralela" ó "blue" a Google Play y es todo gratarola.
El único "pero" es que hay que bajar una version del Navitel que es incompatible con versiones Android 4.1.1 y superior. O sea, si tienen el ultimo S.O. Android actualizado, el Navitel que anda con Mapear NO funciona.
Yo lo tengo instalado en una tablet Samsung 10.1. La cual no he actualizado desde Android 4.1 a propósito ya que no hay cambios extraordinarios. Y la uso de GPS. Un GPS con pantalla 10.1... OLVIDATE.
Lo que sí, no es la prolijidad en su maxima expresión, pero para reemplazar todo ésto con estilo, hay que poner los 25 morlacos que cuesta un Kenwood...

Nota del autor: piratear aplicaciones es un delito y está penado por la ley. Yo repudio éste proceder y aconsejo bajar aplicaciones pagas que van de la mano con los derechos de autor correspondientes y no violan las leyes al respecto.
Gregory
VW Amarok TDI HP 4MOTION AT 2014
Toyota Land Cruiser Serie 100 4.2 TD 2000
Nissan Murano 3.5 V6 2010

Responder
  • Información