Ayuda para subir fotos por favor !!!

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Responder
peposo

Dom Ago 03, 2014 10:17 pm

Hola amigos , necesito de una persona que me pueda explicar como subir fotos , que haga de cuenta que le está explicando a la abuelo ( que no es de la época de la computadora ) , no se inglés .
intenté seguir los pasos del tutorial y no pude , el ImageShack cambió el formato de su página , aparte me quieren cobrar por su uso . Soy de Montevideo y tengo una AMAROK a nafta , quisiera compartir imágenes y experiencias en el foro ya que no veo casi nada de este modelo , desde ya gracias

SnakeHaveYou

Dom Ago 03, 2014 10:47 pm

Mira, imageshack no es malo, pero cambia el formato, la direcion de la pagina, etc. cuando se le ocurre, y por consiguiente, cambia tambien la direccion a tu foto, por lo cual, en los post, las fotos no salen, como si las hubieran eliminado..

Yo te recomiendo Photobucket, que es mas facil, y la cuenta te queda de por vida, y los links tambien..

Si me aguantas un cachito, te explico..

Aunque si no sabes ingles, toda la pagina esta en ingles, asi que se te va a complicar..
Amarok Highline Pack 4Motion MY2014

SnakeHaveYou

Dom Ago 03, 2014 11:49 pm

Bueno, se me borro lo que estaba escribiendo.. Te explico jeje:

1- Entrar a http://www.photobucket.com y hacer clic donde dice "Sign up", arriba a la derecha, tal y como indica la siguiente imagen:

Imagen

2- Aca, tener cuidado: No hacer clic donde dice: "Sign up using Facebook"!!!! Seguir estas instrucciones:

Completar las casillas con lo siguiente:

a) Tu direccion de eMail
b) Tu nombre de usuario (el que quieras)
c) Una contraseña, que sea dificil pero te la acuerdes
d) Tu fecha de nacimiento (podes inventarla).. Month= Mes, Day= Dia, y la ultima casilla es el año
e) Seleccionar tu sexo. Male= Masculino, Female= Femenino
f) Aca no ingresar nada
g) Hacer clic y arrastrar la flechita hacia la derecha hasta que haga tope en la otra

Imagen

Por ultimo, hacer clic en "Get Started"

3- Es probable que salga un cartel ofreciendo una promocion, hacer clic en "Continue to my Photbucket with 2GB Free"

Imagen

Ya estas registrado, ahora tenes que empezar a subir..

Para subir:

1- Hacer clic en el boton naranja que dice "Upload"

Imagen

2- Te va a aparecer un recuadro con lineas de punto, lo que tenes que hacer es arrastrar tu foto hacia adentro de ese recuadro, y esperar a que se suba. Demora un ratito..

3- Una vez que haya subido, haces clic en "Library":

Imagen

y ahi vas a ver todas tus fotos. Tenes que hacer clic en una de ellas

4- Ahora, a la derecha, vas a ver una parte que dice: "Links to share this photo"

Imagen

Los dos links importantes son el que dice "IMG" y el que dice "IMG thumb"

Paso a explicar que hace cada uno:

- IMG: Este link es ideal para imagenes chicas, ya que en el foro apareceria la imagen tal cual es. No usar si la imagen es grande, porque va a ser imposible navegar en el foro
- IMG thumb: Este link es ideal para imagenes grandes, ya que solo apareceria una imagen chiquita en el foro, pero al hacer clic, se abriria en Photobucket en tamaño original (haciendo clic en la lupa ya dentro de Photobucket). Esto evitaria que se pusieran fotos gigantes en los temas y firmas, sin necesidad de reducir la imagen.

Entonces, una vez decidido, haces clic en alguna de esas dos opciones, en los links digamos, y se va a copiar automaticamente. Se va a iluminar en amarillo y va a decir "Copied"

5- Pegar directamente con Ctrl+V o Clic derecho y Pegar directamente en el editor del tema que estas creando, o en el editor de respuesta.

Eso seria todo

peposo

Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

haber mi amigo SnakeHaveYou , desde ya muchisimas gracias por tu tiempo , hice lo que pude , siempre me pasa lo mismo , las paginas son distintas al tutorial , ya tengo ganas de desistir con esto . te comento que amí me aparece " Share the photo link " y los casilleros dicen :
Email & IM..........
Direct.........
HTML.........
IMG codes.........
IMG thumb......
le di copiar , pegar en IMG thumb y saliio lo de abajo

Imagen

comentame si podes ver esa foto , un abrazo

peposo

Lun Ago 04, 2014 10:26 pm

Imagen
Imagen
Imagen
creo que le emboque !!! cuando le dí enviar subio la foto

SnakeHaveYou

Lun Ago 04, 2014 11:50 pm

Le embocaste peposo jaja.. Lo unico, yo a Photobucket SOLAMENTE lo uso para subir fotos a foros publicos.. Nunca lo uso y NO recomiendo usarlo para fotos personales, porque las politicas de privacidad no son muy buenas, tenes que andar configurando todo.. Y generalmente, quedan de forma publica.. Por ejemplo, yo entro a una foto tuya, y puedo ver todas las que subiste de forma publica.. Entendes?

chelen, yo usaba tinypic, la mayoria de las fotos que subi a otros foros estaban en tinypic..
Un dia tinypic decidio bloquear el acceso a su sitio desde Argentina, y todos los que habian subido fotos, ya no pudieron acceder mas a la pagina, ni siquiera para borrarlas..

Otro problema de tinypic es el nombre que le da a la foto y como hace el enlace.. Por ejemplo:
Vos subiste la foto de la camioneta, y te da un link asi: http://es.tinypic.com/view.php?pic=a1b2c3d

Llega el dia en que borraste la foto, o se dio de baja tu cuenta (como a mi me paso al tiempo de que la bloquearon), y ese link, que es una combinacion de letras y numeros, se lo asignan a otra foto de otro usuario..
Llegas al post donde habias puesto la foto en un principio, y te encontras con la foto de otro usuario.. Lo he visto en varios lados jeje..

GUILLITOD

Mar Ago 05, 2014 3:58 pm

chelen escribió:yo uso http://www.tinypic.com que es muy sencillo, recomendable
Si pero no pusiste un tutorial como puso SnakeHaveYou con el paso a paso y hasta traducido por el así que mis felicitaciones SnakeHaveYou a que gracias a el pude poder las fotos de Cardales

peposo

Mar Ago 05, 2014 7:50 pm

Gracias compañero SnakeHaveYou por tu tiempo , ahora podré subir fotos y compartir por este medio . Le eh realizado un montón de modificaciones a la camioneta y siempre aprendemos algo de la experiencia de los demás . Aún que no compartimos el mismo motor , el resto es muy útil , un abrazo

transitando

Sab Ago 08, 2015 8:11 pm

Muy Buena Data.. Gracias..
Bien Facil..
SnakeHaveYou escribió:Mira, imageshack no es malo, pero cambia el formato, la direcion de la pagina, etc. cuando se le ocurre, y por consiguiente, cambia tambien la direccion a tu foto, por lo cual, en los post, las fotos no salen, como si las hubieran eliminado..

Yo te recomiendo Photobucket, que es mas facil, y la cuenta te queda de por vida, y los links tambien..

Si me aguantas un cachito, te explico..

Aunque si no sabes ingles, toda la pagina esta en ingles, asi que se te va a complicar..
Daniel
Amarok Higline Pack 4x4 2015

Responder
  • Información