Sobre handys para las salidas

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
chalem

Jue Oct 09, 2014 4:43 pm

Se debe elegir una frecuencia por encima de los 144 MHz y por debajo de los 148 MHz. es muy simple. Esa "banda" es la de radioaficionados.
Personalmente siempre uso 145.780 que es casi el centro de banda. Usen la que quieran pero dentro de dichas frecuencias.
Si la que eligen se encuentra ocupada o es de una repetidora usan cualquier otra pero respetando y dentro de la franja mencionada. Se entiende ?
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

matiastelecaster

Jue Oct 09, 2014 6:26 pm

chalem escribió:Se debe elegir una frecuencia por encima de los 144 MHz y por debajo de los 148 MHz. es muy simple. Esa "banda" es la de radioaficionados.
Personalmente siempre uso 145.780 que es casi el centro de banda. Usen la que quieran pero dentro de dichas frecuencias.
Si la que eligen se encuentra ocupada o es de una repetidora usan cualquier otra pero respetando y dentro de la franja mencionada. Se entiende ?
Ok, nose porque senti como que me cagaste a pedos, siento que me diste un cachetaso y no se porque... jajajaja
LA ENTRADA ES GRATIS, LA SALIDA...VEMOS....

chalem

Jue Oct 09, 2014 6:53 pm

No Matu, para nada......jajaja solo trato que dentro de la ilegalidad se esté legal. (uhhhh.....que quilombo me hice).
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10

GUILLITOD

Vie Oct 17, 2014 4:37 pm

Perfecto Emilio gracias por desasnarnos cuando use usare entre 144 y 148 una cosa mas que aprendo del foro

matiastelecaster

Vie Oct 17, 2014 7:37 pm

chelen escribió:Guille yo acabo de comprar un yaesu radio base por 3200, nuevo, el yaesu ft2900 r/e de 75 wats, de paso cañazo pido la opinión de mi hermano menor, aunque creo que ya se la respuesta, mañana me dan la chata con la radio instalada.
saludos
Hola ayelen porfavor completa tu perfil y cargo en el Pro.

wlacba

Sab Oct 18, 2014 11:25 am

yo al final me arrepenti de comprar la 2900, me mal asesoro un amigo y desisti de la 1900 que para mi tiene el tamaño justo y esos 25 w extras no hacen la diferencia, pero bue me clave y para que no moleste la fije dentro del pozabrazos, le hice una estrutura de planchuela para que si me la quieren chorear tienen que arrancar el piso jaj, de paso le da mas solides al apoya brazos porque mi hijo se sienta ahi

handy uso el ft 270, ya que lo llevo mucho al agua, la verdad un fierro, faltaria que flote para que no se pierda, pero todo no se puede pedir

Imagen
subir fotos a internet
Wences !! LW5CLT

Raptor

Mar Ene 06, 2015 8:47 pm

Yo compré un handy Baofeng bibanda, si bien es chino, tengo unos amigos del foro de otra marca y lo vienen usando para travesías organizadas, se los prestan a gente que no tiene en las mismas y hasta ahora buen resultado, además lo usan en la comunidad europea, etc, obvio no es Yaesu, ni Icom ni Kenwood pero para escasas salidas no justifico comprar uno caro.
Además hoy x hoy todas las marcas usan la mano de obra china, hay cosas muy buenas y otras malísimas obviamente.

matiastelecaster

Mié Ene 07, 2015 9:30 am

Raptor escribió:Yo compré un handy Baofeng bibanda, si bien es chino, tengo unos amigos del foro de otra marca y lo vienen usando para travesías organizadas, se los prestan a gente que no tiene en las mismas y hasta ahora buen resultado, además lo usan en la comunidad europea, etc, obvio no es Yaesu, ni Icom ni Kenwood pero para escasas salidas no justifico comprar uno caro.
Además hoy x hoy todas las marcas usan la mano de obra china, hay cosas muy buenas y otras malísimas obviamente.
Es un cañito ese baofeng.

Tincho_vw

Mié Ene 07, 2015 10:02 am

Hola holaa, yo no entiendo un sorullo de handys, acá va mi pregunta sr. Chalem, que marca y modelo debo adquirir para no tener problemas? Thanks you

chalem

Mié Ene 07, 2015 3:16 pm

Hola Tincho. Con cualquier equipo que sea VHF vá a ser suficiente.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10

Responder
  • Información