Sobre handys para las salidas

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
matiastelecaster

Mié Oct 08, 2014 11:59 am

Yo estoy por comprar el Baofeng, nose si esta tarde voy, fue por ese que yo le consulte a Emilio, y porfavor Guillitos completa tu perfil y lugar de residencia, no veo foto de perfil (avatar), y si ya lo hiciste hacelo de nuevo.
LA ENTRADA ES GRATIS, LA SALIDA...VEMOS....

GUILLITOD

Mié Oct 08, 2014 1:29 pm

No se como hacerlo pero voy a tratar de poner el Avatar en breve

Listo Editado y con Avatar (me llevo como una hora hacerlo) espero te guste

matiastelecaster

Mié Oct 08, 2014 3:26 pm

No me gusta, empiezo a pensar que me lo haces a proposito, sos del club renyer?

GUILLITOD

Mié Oct 08, 2014 3:37 pm

Si señor soy del foro Ranger

matiastelecaster

Mié Oct 08, 2014 5:08 pm

Mis disculpas entonces, ese perro de su avatar se me hace familiar.

RAB237

Mié Oct 08, 2014 10:38 pm

Si. Es una foto carnet mia...
Raúl

Ex Trendline 2011, 4x4, gris plata. 163 cv y un caballo
Ex Trendline 2013, 4x4, gris platinum. 180 cv y el mismo caballo
Highline 2018, 4x4, plata sirius, 180 cv y continua el mismo caballo

javipf

Mié Oct 08, 2014 11:41 pm

Que buen tema... yo tb le estoy prestando atención a esto ya que me gustaría comprar en breve para tb poder escuchar al grupo durante el trayecto...

saludos
Amarok ...!!!!!! Gris off road...

chalem

Jue Oct 09, 2014 6:38 am

Tengo una duda y aprovecho éste post que es de comunicaciones para hacerla y no abrir otro. En la salida que van a hacer a Cordoba éste fin de semana, alguien pregunta la frecuencia de encuentro y le contestan 143.600 MHz. Alguien podría decirme cual es el motivo por el que eligen esa frecuencia fuera del rango de radioaficionados que es tan, pero tan amplia ? no se dan cuenta que en el fortuito caso que alguien los denunciase que están modulando fuera del rango de radioaficionados y los agarran sería un agravante ? Se agradece la respuesta.
Imagen
Emilio
Ex Chivo S10
Amarok 180 Automatic MY13 2012
K&N Filters- Pilar-Pcia. BS AS LW4EJG

" Yo sé lo que es trabajar duro, de verdad, porque le he visto "

matiastelecaster

Jue Oct 09, 2014 10:21 am

No entendi Emilio, pense que uno podia elegir la frecuencia que quiere, no es asi? osea entiendo que si te metes en una frecuencia que se esta utlizando, se cambia por otra, hasta encontrar una nueva?? te tire mas preguntas yo, jajajajaja

GUILLITOD

Jue Oct 09, 2014 10:49 am

matiastelecaster escribió:No entendi Emilio, pense que uno podia elegir la frecuencia que quiere, no es asi? osea entiendo que si te metes en una frecuencia que se esta utlizando, se cambia por otra, hasta encontrar una nueva?? te tire mas preguntas yo, jajajajaja
+1
chalem escribió:Tengo una duda y aprovecho éste post que es de comunicaciones para hacerla y no abrir otro. En la salida que van a hacer a Cordoba éste fin de semana, alguien pregunta la frecuencia de encuentro y le contestan 143.600 MHz. Alguien podría decirme cual es el motivo por el que eligen esa frecuencia fuera del rango de radioaficionados que es tan, pero tan amplia ? no se dan cuenta que en el fortuito caso que alguien los denunciase que están modulando fuera del rango de radioaficionados y los agarran sería un agravante ? Se agradece la respuesta.
No se si se usa 143.600 y tampoco se el motivo, en síntesis no se nada, pero explica vos que es lo que deberíamos hacer y por que y ya que estas lo de mi otro post
GUILLITOD escribió:Emilio yo estoy en la misma no entiendo y quiero comprar asi que consulto:
1- Esta claro que Yaesu es numero uno pero: Viene falso pack para esta marca? En ML no encontré y es importante por lo que vos decís
2- Para el uso que se le da en travesías se justifica gastar el doble (aproximado 3000 yaesu - aproximado 1500 baofeng) de Baofeng si se consigue el falso pack en ML
3- La salida de ambos no es de 5 watts

En la travesía de Necochea me prestaron un Yaesu y como quiero comprar empece a prestar atención, note que escuchaba muy bien los equipos yaesu (en especial el de Raul) lo que mi hizo pensar en comprar un yaesu, pero después comprobé que el equipo de Pablo se escuchaba igual de claro y es un baofeng

Esto no es para polemizar y perdona por las preguntas y/o deducciones tontas pero me aprovecho de tu conocimiento para comprar el correcto y de paso enriquecemos el foro y tu post

Responder
  • Información