Estimados,
Aquellos que no tienen barra San Antonio, donde colocaron la antena ?
Mis opciones:
1- magnética en el medio del techo.
2- Inventar algún soporte partiendo de la tercer luz de stop. Como se desarma ?
3- En un lateral de la caja agarrándolo de algún soporte de la lona marinera.
El cable ya lo saqué por las rejillas de ventilación detrás del asiento trasero.
gracias
VHF - Donde poner la antena
Ponele una antena de 1/4 de onda (son cortas) y aunque vayas a 170 no pasa nada. La de 5/8 es la larga que no tiene sentido y puede pasar lo que decis.
si, si voy a usar 1/4 de onda que es la antena que tengo de otras chatas. . . y aparte creo que por un tena de refractación la mejor ubicación es en el medio del techo.
Sabés si hay algún lugar por Pilar donde conseguir la base magnética ??
Sabés si hay algún lugar por Pilar donde conseguir la base magnética ??
La Ballena Azul
VW Amarok HP Autom. MY14
VW Amarok HP Autom. MY14
yo le coloque remaches tuercas y quedo perfecta el coaxil por dentro del caño de la barra asi cuando la lavan, no me toquetean los cables.
Aparte le puse 2 mas en los extremos con bulones inoxidables ya que ahi anclo el toldo que le hize

subir foto

subir imagenes gratis
Aparte le puse 2 mas en los extremos con bulones inoxidables ya que ahi anclo el toldo que le hize

subir foto

subir imagenes gratis
Wences !! LW5CLT
ahora con el cambio de frecuencias y para ir a las autorizadas segun decreto alla por 139mhz, se alarga mas la antena,
por eso y por cuestion de moda/estetica, ya estoy adaptandome y en lugar de la de 5/8 que parezco remisero, me voy a la de 1/4 como comento en algun momento creo que chelem, una ventaja es que no se arquea y tambien no dependo de la mala calidad de las bobinas para 5/8 (la de 1/4 va sin bobina)
por eso y por cuestion de moda/estetica, ya estoy adaptandome y en lugar de la de 5/8 que parezco remisero, me voy a la de 1/4 como comento en algun momento creo que chelem, una ventaja es que no se arquea y tambien no dependo de la mala calidad de las bobinas para 5/8 (la de 1/4 va sin bobina)
Wences !! LW5CLT
-
Lo bueno de las 1/4 de onda es que podes llevar las 2 antenas encima,si necesitas usar repes o
modular dentro de banda usas una y para travesias la otra,las guardas atrás del asiento y no molestan
En la foto que subiste se ve de perfil que tenes 2 reflectores el la parrilla,son led?
Héctor
modular dentro de banda usas una y para travesias la otra,las guardas atrás del asiento y no molestan
En la foto que subiste se ve de perfil que tenes 2 reflectores el la parrilla,son led?
Héctor
-
- Información
-