Consulta...camara de retroceso en Dark Label

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Responder
pablomgalvan

Jue Ene 22, 2015 12:41 pm

Hola ante todo, soy nuevo esto ya en pocos días retiro mi amarok dark label (2015) del concesionario.

Mi duda es la siguiente....

Ya que dark label esta armada sobre la base de una trendline, no trae la camara de retroceso, mi duda es si le puedo agregar las camara de retroceso en el sistema actual que viene (steoreo Radio2Din ) o no se puede y debo cambiar el stereo.
En caso que lo tenga que cambiar... cual me recomiendan? cual es el mas completo?

Desde ya muchas gracias!

Australis

Jue Ene 22, 2015 12:58 pm

Se nota que es "nuevo".............

A este foro, para entrar hay que presentarse, como cuando uno llega a cualquier lugar desconocido...

De donde es usted, alguna pequeña reseña, completar el perfil como corresponde.........

Luego de eso, "usara" el foro para su beneficio, abrevando en la gran información sobre la magnífica chata que tendrá.......

Espero lo comprenda............imagine si yo abro la puerta de su casa y digo : soy desconocido por aca y quiero comprar jamón cocido para hacerme unos sanguches..........Si Si Si ya se lo que usted me responderá.... :(
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pablomgalvan

Jue Ene 22, 2015 1:12 pm

Desde ya mil disculpas y perdon si ofendi a alguien por no presentarme.

Sinceramente soy nuevo en esto y desconocía este protocolo. Ya complete mi perfil e hice mi presentación en grupo correspondiente.

Australis

Jue Ene 22, 2015 2:15 pm

Listo Pablo, perfecto.-
Viste que fácil era ????......... :D :D :D
Ahora si, pregunta lo que desees, y cuidá la chata !!!
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pablomgalvan

Vie Ene 23, 2015 6:12 pm

Mi duda es la siguiente....

Ya que dark label esta armada sobre la base de una trendline, no trae la camara de retroceso, mi duda es si le puedo agregar las camara de retroceso en el sistema actual que viene (steoreo Radio2Din ) o no se puede y debo cambiar el stereo.
En caso que lo tenga que cambiar... cual me recomiendan? cual es el mas completo?

Desde ya muchas gracias!

ivanmontes

Vie Ene 23, 2015 10:08 pm

Se le puede poner perfectamente y no tiene que ser la original necesariamente, el estéreo ya viene preparado

pablomgalvan

Sab Ene 24, 2015 2:13 am

Muchas gracias!

fragafg

Sab May 16, 2015 10:31 pm

Hola Amigos de la Loba. estoy interesado también saqué una Dark y me gustaria incluirle la cámara de marcha atrás. Alguien sabe como o quien lo realiza para no gastar tanto dinero. Gracias por la respuesta, prometo subir una foto cuando se la saque, es de color blanca mi loba.

Lucas04

Dom May 17, 2015 12:00 am

Hola.

La cámara que hay que poner es específica VW y con un módulo original VW, y cableado específico para el 315 (estéreo) no viene preparada para cualquier cámara, no es barato, yo se lo hice la semana pasada.

Saludos Gustavo

Responder
  • Información