GPS mapa de Brasil
Garmin usa los mapas del Mapear ...........estas seguro que la chata trae Garmin ????...rocke escribió:El gps de la loba viene con Garmin. No es tan confiable como la mapas de proyecto mapear.

Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
- RICHICAPO
- Mensajes: 935
- Registrado: Dom Jul 17, 2011 7:13 pm
- Ubicación: San Rafael - Mendoza - Argentina
Tal cual es de Navtec como dice Chris-S.
Sin dudas llevate tu Garmin, porque el de la camioneta ni siquiera tiene completo Argentina. Chile... ni hablar.
Ricardo.
Sin dudas llevate tu Garmin, porque el de la camioneta ni siquiera tiene completo Argentina. Chile... ni hablar.
Ricardo.
Higline Pack Automática 4x4 MY2015
Ex - Highline Pack 4x4 - 2011 - 163 cv
Ex - Highline Pack 4x4 - 2011 - 163 cv
-
- Mensajes: 666
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 8:10 pm
la mayoria de las marcas son una porqueria la info que traen los gps,
creo que la unica con base garmin es renault
creo que la unica con base garmin es renault
OCA la PEOR empresa de paquetería actualmente.
Hola, una pregunta alguien sabe como actualizar los mapas que traen las lobas, putie hasta en chino este año cuando fui a Brasil, son una cagada, el equipo responde rápido pero los mapas están más que desactualizados y ni hablar de los radares no te avisa nunca.
Obio que no te va a avisar si no tiene esa función.fragafg escribió:Hola, una pregunta alguien sabe como actualizar los mapas que traen las lobas, putie hasta en chino este año cuando fui a Brasil, son una cagada, el equipo responde rápido pero los mapas están más que desactualizados y ni hablar de los radares no te avisa nunca.
Creo que te lo actualizan en el concesionario previo pago de $$$$$$.
Sale mucho mas económico comprar un Garmin con Proyecto mapear y usarlo en los viajes a lugares donde el original no esé completo.
Los Renault no traen base Garmin, traen base TomTom, que tambien se pueden actualizar con los mapas de Proyecto Mapear pero es más complicado.
Ningún vehiculo trae de fábrica base Garmin.
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
Yo viaje a brasil y no le tenia mucha fe, pero andubo perfecto, sin un erron en los 4000 km que hice, incluso estaciones hoteles, etc, lo unico que a la vuelta que pasar por uruguay y no tiene los mapas cargados
Juan Pablo
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado