Problemas con estereo

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Responder
Nano_lp

Mié Dic 14, 2016 7:58 pm

Gente les quería consultar sobre el estéreo,compré un pen drive sandisk de 16 gb y ahora lo que me hace el estéreo es que con el pen drive puesto cierro contacto y saco la llave y el estéreo se apaga como siempre, pero a los pocos segundos se enciende solo y empieza a reproducir el pen drive desde cero. Esto lo hace solo con el pen puesto. A alguno le paso y encontró alguna solución?
Amarok Starline TDI 2011 4X2

La Tanqueta

Vie Dic 16, 2016 12:30 am

Fijate en el set up del seres como esta definida la unidad abrazo
Gaby
Amarok 4x4 180 hp starline

Nano_lp

Vie Dic 16, 2016 6:12 am

La Tanqueta escribió:Fijate en el set up del seres como esta definida la unidad abrazo
AH bueno dale y eso como me fijo? dentro de la configuración lo encuentro? Como tendria que estar para que no me haga eso? Es que yo saco el pen y no lo hace mas por eso le eche la culpa al pen drive
Amarok Starline TDI 2011 4X2

Rogelio369

Jue May 25, 2017 12:03 pm

Hola amigo pues tal vez el problema seguramente es que el Pendrive este en otro formato.
Existen FAT, FAT32, NTFS, etc.
Lo primero que tienen que hacer es conectar el pendrive en la pc
Esperen a que se los reconozca, una vez que lo reconoce le dan botón derecho y seleccionan Formatear, Una vez terminado el proceso, pasan la música que quieran y listo!!!

Responder
  • Información