GPS Ruteable - que compro?

GPSs, radios VHF UHF, telefonos satelitales, MAPEAR
Responder
MauricioMT

Vie May 04, 2018 8:48 pm

Buenas gente, estoy medio desactualizado, quiero un gps que sea ruteable, que pueda descargar algo Ej de wikilock y se lo pueda mandar, que se puede comprar ahoy que sea bueno sin gastar mucho?

Escucho opiniones.

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

omarmapear

Jue May 31, 2018 11:54 am

Un buen celular te va a dar buenas experiencias, como por ejemplo un s8
Siempre con el viento en la cara

MauricioMT

Jue May 31, 2018 11:59 am

omarmapear escribió:Un buen celular te va a dar buenas experiencias, como por ejemplo un s8
Muchas gracias! si, hay mucho soft que se puede utilizar y que son ruteables con archivo, Ej .gpx

ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar

omarmapear

Jue May 31, 2018 12:08 pm

si o directamente ya antemano lo bajas para offline los mapas de la aplicación maps que trae instalada de fabrica. esto hace que no te consuma datos del mobil.
Yo lo uso mucho en la moto por ruta y en muchos caminos rurales y actualmente en mi Amarok conforline, ya que no trae gps incluido, pero si se puede conectar mediante usb a la app de la camioneta.
Es importante también saber que este celular aparte de ser muy rápido cuenta con protección ip68, esto hace que se puede mojar y andar lugares donde hay mucho polvo y no pasa nada
Siempre con el viento en la cara

gonzatrx

Jue May 31, 2018 12:21 pm

yo cuando fui al sur, use mucho el telefono, en este caso me muevo con iPhone, y las aplicacion que mejor
me resulto, para modo offline (sin wifi, sin un choto de 4G) mapas.me , casi toda estaba ruteado. tambien tome
cosas de wikiloc , pero creo que si queres exportar tenes que pagar

Raul08

Jue May 31, 2018 3:35 pm

Hola

Si quieres realmente un GPS, pues comprá un Garmin, tenes todos los mapas gratis en Proyecto Mapear, una comunidad que trabaja para que los mapas estén perfectamente actualizados (al menos 2 veces por año).

Todo lo demás si bien sirve y andan moderadamente bien, no tienen todas las funcionalidades y prestaciones de un Garmin.

Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

Responder
  • Información