Pregunta tengo la chata hace poco, donde suele llevar su pistola le encontrar algun lugar? Que se pueda desenfudar rapido y sin complicaciones y no este a la vista.
Yo pensaba que lo mas rapido es poner una cartuchera del lado izquierdo del torpedo central, osea a la izquierda de la palanca de cambios. A la altura de la rodilla. Pero no quiero agujerear nada , deseo tenerla lo mas original posible. Alguno encontro algun huevo mejor?
A los tiradores y adeptos a las armas
Una opción es debajo del volante, en la columna de dirección, vi una foto, de una cartuchera que tiene unos ganchos para sujetarla a la columna, sería cuestion de adaptar alguna que tengas.
Highline 4x4 manual 2017
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
Ex Trendline 2012 4x2 180 cv, rodado 17
Ex Hilux Sw4 At 4x4 2010
Ex Trendline 2012 4x2 180 cv, rodado 17
-
...Te paran en un control y vas a estar en problemas...por mas tenencia, portación, carnet, etc que tengas.Santiagom escribió:Una opción es debajo del volante, en la columna de dirección, vi una foto, de una cartuchera que tiene unos ganchos para sujetarla a la columna, sería cuestion de adaptar alguna que tengas.
Según entiendo, en un auto el arma debe ir, en el baúl y con el cargador fuera de esta. En la camioneta seria detrás del asiento trasero, igualmente desarmada.
Tu que opinas Alberto (Australis)?
chicos para no entrar en discusion son Legitimo Usuario, conozco las leyes y mis derechos de como tengo que transportarla.
Llamemosle una portacion "Oculta" no debidamente legal
Solo busquo algun Legitimo Usuario , que haya podido ubicar disimuladamente un arma, y sin problemas para el desenfunde, ante una eventual ubicacion.
Si el tema no esta permitido, por la legalidad de la situacion, lo borramos no hay problemas, solo queria la experiencia de un amarokers
Desgraciadamente tenemos que cuidarnos asi, no queda otra, y estas chatas son muy llamativa.
Solo busquo algun Legitimo Usuario , que haya podido ubicar disimuladamente un arma, y sin problemas para el desenfunde, ante una eventual ubicacion.
Si el tema no esta permitido, por la legalidad de la situacion, lo borramos no hay problemas, solo queria la experiencia de un amarokers
Desgraciadamente tenemos que cuidarnos asi, no queda otra, y estas chatas son muy llamativa.
-
Ahora ya abriste la discusión con esa declaración...gonzatrx escribió:chicos para no entrar en discusion son Legitimo Usuario, conozco las leyes y mis derechos de como tengo que transportarla.
Para nada de acuerdo. Si te vienen a robar, largas la chata, el seguro la repondrá.... Pero con un arma encima, mas de un problema puede pasar. Hay sobrados casos de intentos de defensa que terminan peor de lo que empiezan. Para disparar a una persona, mas alla de que sepas hacerlo, hay que estar preparado, mentalmente sobre todo.
En el mejor y menor de los casos el chorro saldrá corriendo si se siente amedrentado....Pero viste como hacen cuando salen corriendo cuando la victima se defiende con arma? Disparan hacia atrás sin mirar, se posicionan mejor y te acribillan el auto...pensa en todo esto si vas con gente o familia arriba. Si te disparan de cerca con un calibre alto, te van a pasar de lado a lado y la bala puede dar en cualquiera de los que vayan con vos..
Blinda la chata, las partes vulnerables de esta si te sentís tan desprotegido...vidrios, interiores de puertas, respaldo de butacas, etc
- MauricioMT
100% de acuerdo, como LU te aconsejo que las armas esten en condición uno solo en tu casa, listas para repeler, si te dan tiempo, una intrusión en tu hogar como ultimo recurso. En la calle si te durmieron quédate piola, la mayoría de las veces se llevan lo que quieren y listo, si se pone heavy el tener un arma lo agrava, yo entiendo que preferimos preso y procesado que muerto y sepultado, pero hay muchos otros factores, la familia, los civiles, si zafas de un tiroteo, los dormis vos, te cargas un mugriento pero tuviste la mala leche que un disparo impacto en un tercero le sumas un problema gravisimo, del caco lo zafas, al menos caminas libre hasta el oral, pero si hay un inocente en el medio te la pasas adentro.Luis Maria escribió:Ahora ya abriste la discusión con esa declaración...gonzatrx escribió:chicos para no entrar en discusion son Legitimo Usuario, conozco las leyes y mis derechos de como tengo que transportarla.
Para nada de acuerdo. Si te vienen a robar, largas la chata, el seguro la repondrá.... Pero con un arma encima, mas de un problema puede pasar. Hay sobrados casos de intentos de defensa que terminan peor de lo que empiezan. Para disparar a una persona, mas alla de que sepas hacerlo, hay que estar preparado, mentalmente sobre todo.
En el mejor y menor de los casos el chorro saldrá corriendo si se siente amedrentado....Pero viste como hacen cuando salen corriendo cuando la victima se defiende con arma? Disparan hacia atrás sin mirar, se posicionan mejor y te acribillan el auto...pensa en todo esto si vas con gente o familia arriba. Si te disparan de cerca con un calibre alto, te van a pasar de lado a lado y la bala puede dar en cualquiera de los que vayan con vos..
Blinda la chata, las partes vulnerables de esta si te sentís tan desprotegido...vidrios, interiores de puertas, respaldo de butacas, etc
Pensalo.
ClubdeAmigosAmarok
Amarokers.com.ar
Luis Maria, sabes que yo como LU e Intructor de Tiro, desaconsejo la portacion de un arma bajo cualquier circunstancia. Y sabias palabras de Maquinte, dales todo sin chistar, siempre será más "barato". La única opción de una "defensa" exitosa, es cuando uno es quien tiene la iniciativa, porque si la tiene el malviviente, 99 a 1 en tu contra. Hay que tener mucha templanza, mucho entrenamiento, mucha cabeza fria para actuar como corresponde. Las películas son una cosa, la vida real es completamente distinta. Inclusive di te entran a la casa de golpe, por mss que tengas 5 pistolas"escondidas" por las dudas, sos boleta. A los malvivientes no les importa un cuerno, chicos, mujeres, lo que se ponga por delante. Una cosa es "creer" que sr puede, pero bajo presión y temblando, te aseguro que no le pegas s una vaca a 4 metros.
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
Si entiendo todo lo que plantean, de todas maneras tengo mis experiencias de vida que asi me llevan a vivir, defendiendome, maquinte debemos ser vecinos, soy de Quilmes, calculo que andaras o anduviste por el poligono de quilmes, me conocen bastante por alla, jeje por privado si queres nos presentamos, pero por aca no, uno nunca sabe quien lee esto.
Australis respeto tu punto de vista, me parece lo mejor siempre estar desarmado, siempre tenemos las de perder y el factor sorpresa lo tiene 100% a favor de ellos.
Si me tengo que quedar en el molde, ante tal situacion , me quedaré como me paso varias veces en asaltos a mano armado, eso lo juzgo en el momento y dependiendo de quien venga atacarme. de 5 veces , 1 actué y salio bien, la situacion se estaba poniendo pesada, y estabamos en mi casa, semi atados con mi viejo, los dos con dos ex policias (suponemos x su aspecto fisico y las armas que portaban) fue una entradera con el auto, termino en nadie herido, y ponerlos en situacion de escape a estos dos hdp.
Las demas veces me sorprendieron a mi, o gente que estaba conmigo, y bueno me quede en el molde.
Soy LU hace bastante, no les hablo porque tengo ganas de escribir atras de un teclado y una pc.
De hecho me estoy haciendo el regalo del dia del padre, una G26.
y lo de portarcion en modo portacion oculta, en la chata es obviemiente en el casa de entrada y salida de mi hogar, no me voy a poner a bajar un caco, si puedo evadirlo con semejante chata o pasarlo por encima. Si estuviera blindada por ahi si me pongo musica adentro y me pongo hacer punteria con quien venga.
Pero la idea es proteger a la familia primeramente y a mi, y ponerlos al resguardo. Si la situacion se complica bueno estaremos lo mas preparado posible.
Pero soy abierto a todas las objeciones. uno es responsable de lo que hace, y como LU, sabemos que tenemos todas las de perder SIEMPRE, te lo dice el instrucctor de tiro, en el poligono cuando renovas credencial.
Australis respeto tu punto de vista, me parece lo mejor siempre estar desarmado, siempre tenemos las de perder y el factor sorpresa lo tiene 100% a favor de ellos.
Si me tengo que quedar en el molde, ante tal situacion , me quedaré como me paso varias veces en asaltos a mano armado, eso lo juzgo en el momento y dependiendo de quien venga atacarme. de 5 veces , 1 actué y salio bien, la situacion se estaba poniendo pesada, y estabamos en mi casa, semi atados con mi viejo, los dos con dos ex policias (suponemos x su aspecto fisico y las armas que portaban) fue una entradera con el auto, termino en nadie herido, y ponerlos en situacion de escape a estos dos hdp.
Las demas veces me sorprendieron a mi, o gente que estaba conmigo, y bueno me quede en el molde.
Soy LU hace bastante, no les hablo porque tengo ganas de escribir atras de un teclado y una pc.
De hecho me estoy haciendo el regalo del dia del padre, una G26.
y lo de portarcion en modo portacion oculta, en la chata es obviemiente en el casa de entrada y salida de mi hogar, no me voy a poner a bajar un caco, si puedo evadirlo con semejante chata o pasarlo por encima. Si estuviera blindada por ahi si me pongo musica adentro y me pongo hacer punteria con quien venga.
Pero la idea es proteger a la familia primeramente y a mi, y ponerlos al resguardo. Si la situacion se complica bueno estaremos lo mas preparado posible.
Pero soy abierto a todas las objeciones. uno es responsable de lo que hace, y como LU, sabemos que tenemos todas las de perder SIEMPRE, te lo dice el instrucctor de tiro, en el poligono cuando renovas credencial.
Es ilegal portar armas sin permiso de portación explícito y es apología del delito comentar cómo ocultar un arma con la intención de agredir un tercero.
Desde el punto de vista de las historias, las estadísticas no sirven, porque contemplan un universo de poco valor.
En cuanto a que alguno de nosotros -comunes mortales laburnates- tengamos el ánimo y el entrenamiento de matar antes a alguien que se levantó dispuesto a matar por nada..............................estadísticamente no lo veo potable.
lo que gastarías en munición, arma, portación legítima y ENTRENAMIENTO, además de psicólogo que te entrene para matar........
a ver...
glock .40= 1500 dólares con 4 cargadores.
Socio del club....
munición, algo así como 200 disparos por semana.....(dije entrenar, claro)
psicólogo previo durante años para convencerte de lo bueno que va a ser cegar la vida de otro....
BLINDA LA CHATA, TE SALE MUCHÍSIMO MÁS BARATO..
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO HAGAMOS APOLOGÍA DEL DELITO.
Desde el punto de vista de las historias, las estadísticas no sirven, porque contemplan un universo de poco valor.
En cuanto a que alguno de nosotros -comunes mortales laburnates- tengamos el ánimo y el entrenamiento de matar antes a alguien que se levantó dispuesto a matar por nada..............................estadísticamente no lo veo potable.
lo que gastarías en munición, arma, portación legítima y ENTRENAMIENTO, además de psicólogo que te entrene para matar........
a ver...
glock .40= 1500 dólares con 4 cargadores.
Socio del club....
munición, algo así como 200 disparos por semana.....(dije entrenar, claro)
psicólogo previo durante años para convencerte de lo bueno que va a ser cegar la vida de otro....
BLINDA LA CHATA, TE SALE MUCHÍSIMO MÁS BARATO..
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO HAGAMOS APOLOGÍA DEL DELITO.
-
- Información
-