Cuanto puedo pedir por mi chata para venta particular, es una Highline 4x2 manual año 2019, tiene 31.000 km ( bueno las va a tener en un mes) , con cúpula Tronador, mas estribos y enganche Bracco.- Absolutamente inmaculada, siempre en garage y con servicios oficiales.- Absolutamente original .-
Estoy pensando comprar un Vento GLI y ya no tener mas chata porque no le doy el uso que se merece .-
Gracias por las sugerencias.-
Cuanto vale mi chata ?
Albert!!! siendo tuya... no la pagaría mas de un par de millones... debe tener unas capas de blend de 5mm mas o menos
Fuera de joda.. seguramente en tu ciudad cuando se enteren que la queres vender.. te la van a sacar de las manos. NO te va hacer falta ni publicarla.
Las 2019 hp rondan entre 8.5 y 9.5 millones.. por el estado de la tuya me iría para arriba. Pero todo depende de a quien se la quieras vender. Si es pariente, amigo, conocido.. ya va en otra cosa.

Fuera de joda.. seguramente en tu ciudad cuando se enteren que la queres vender.. te la van a sacar de las manos. NO te va hacer falta ni publicarla.
Las 2019 hp rondan entre 8.5 y 9.5 millones.. por el estado de la tuya me iría para arriba. Pero todo depende de a quien se la quieras vender. Si es pariente, amigo, conocido.. ya va en otra cosa.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
-
Don Alberto, lamento no tener el dinero para comprar su camioneta cuando la ponga en venta (voy a empezar a jugar al quini, capaz la pego) y me voy caminando de Burzaco a Comodoro para buscarla...
Sabiendo como la cuida usted y con los accesorios que tiene, opino lo mismo que Pancho, se la van a sacar de las manos y hoy en día como esta la entrega de 0 km, el usado cotiza bien y mas si esta bien cuidado...
Saludos
Javier
Sabiendo como la cuida usted y con los accesorios que tiene, opino lo mismo que Pancho, se la van a sacar de las manos y hoy en día como esta la entrega de 0 km, el usado cotiza bien y mas si esta bien cuidado...
Saludos
Javier
Si, hay unos cuantos " cuando la vendas te la compro" ( de hecho ha sido así con mis ultimas 10 chatas
) así que a pesar de estar las cosas bastante duras, alguno de ellos la comprará. Mis hijos ya tienen su parque automotor cubierto
y al que le tocaría está en plena construcción de casas, y yo aunque parezca un "papá malo" no les fío salvo sea por enfermedad o hambre
además tiene 4 autos
entre ellos mi chata anterior .-
Pero bueno, veo que un 9.5 estará bien .- Aún no me dijeron el precio que tendrá el GLI , pero me gusta por ser origen México, que tiene estándares de calidad muy superiores a Mercosur, con solo ver un RAM o una Equinox por ejemplo salta a la vista, productos destinados a vender en USA.-
Gracias por el aporte .-

Pero bueno, veo que un 9.5 estará bien .- Aún no me dijeron el precio que tendrá el GLI , pero me gusta por ser origen México, que tiene estándares de calidad muy superiores a Mercosur, con solo ver un RAM o una Equinox por ejemplo salta a la vista, productos destinados a vender en USA.-
Gracias por el aporte .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???
probaste la nueva nissan? acabo de comprar la version mas full ,muy buena chata , no se compara a la v6 si buscas potencia . frena dobla y bien equipada con chiches que otras no traen .Australis escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 5:48 pmSi, hay unos cuantos " cuando la vendas te la compro" ( de hecho ha sido así con mis ultimas 10 chatas) así que a pesar de estar las cosas bastante duras, alguno de ellos la comprará. Mis hijos ya tienen su parque automotor cubierto
y al que le tocaría está en plena construcción de casas, y yo aunque parezca un "papá malo" no les fío salvo sea por enfermedad o hambre
además tiene 4 autos
entre ellos mi chata anterior .-
Gracias por el aporte .-
Hola señuelo.- Si la probé y también la Renault, son muy lindas.-
Pero me parece que me expliqué mal y no alcanzaste a comprenderme, no quiero tener mas chata ya que no la necesito, voy por un buen sedán.-
Gracias por tu aporte.-
Me dijo un Loco una vez:
buen momento para un auto. te mando un abrazo
Alberto... si bien el GLI es un hermoso sedan, y sin duda seria el que yo elegiría si estaría buscando uno. Para mi es superior a honda, toyota, etc.. cuando manejas VW es difícil equiparar sin irse a otros alemanes mas caros.
Yo en tu caso buscaría algún mono volumen tipo suv. son mas altos, mas amplios, de ruedas mas grandes, suspensiones un poco mas largas, y hacen que bajarse de una chata no sea tan notable. Cuando dejaste de darle bola a los pozos, deformaciones, tipos de caminos , cuidado de los bajos, etc... volver a un auto que esta a 8cm del piso con cubiertas de perfil recontra bajo que rompes en cualquier pocito.. es difícil.. todos mis amigos que probaron terminan queriendo volver a la chata.
Lamentablemente creo que la tiguan no entra mas, la maneje y es hermosa, .. pero la T-cross no esta fea. y no es de mala calidad. Ahora hay muchas opciones.. muy pocas de mi agrado.. pero hay.
Tengo un amigo que tiene una tiguan 1.4 con muy pocos km.. y estaba queriendo comprar una amarok v6. Si te interesa después hablamos.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013
Gracias Pancho por tu tiempo.-
Pasados los 70 y habiendo tenido mas de 50 autos en mi vida, de todo tipo costo y calidades, creo saber bastante aproximado lo que es bajarse de la chata, ya que las he tenido desde el 72 en adelante y a la vez autos.-
No quiero SUV porque son plataformas de autos con cáscara diferente, una moda nada mas sin que aporten nada.- Menos aún estas modas como la T Cross, la Taos o las Tracker y la Corolla Cross .-
El Tiguan creo que algunos van a traer, es muy lindo tambien, pero vendrá el Allspace de 7 asientos que no me interesa.- La Equinox esta bastante buena .-
Veremos cuando entre el GLI si no se ponen locos de precios.-
Y quiero algo 0 km .-
O tal vez una Maverik ???
Veremos que dispone el destino..........
Pasados los 70 y habiendo tenido mas de 50 autos en mi vida, de todo tipo costo y calidades, creo saber bastante aproximado lo que es bajarse de la chata, ya que las he tenido desde el 72 en adelante y a la vez autos.-
No quiero SUV porque son plataformas de autos con cáscara diferente, una moda nada mas sin que aporten nada.- Menos aún estas modas como la T Cross, la Taos o las Tracker y la Corolla Cross .-
El Tiguan creo que algunos van a traer, es muy lindo tambien, pero vendrá el Allspace de 7 asientos que no me interesa.- La Equinox esta bastante buena .-
Veremos cuando entre el GLI si no se ponen locos de precios.-
Y quiero algo 0 km .-
O tal vez una Maverik ???
Veremos que dispone el destino..........

Me dijo un Loco una vez:
Habiendo leido todo, y al leer calidad ... por lo que lei de gente que la tiene o probo .. creo que no entraria dentro de ese item !!!
No asi la bronco sport, que dicen viene mucho mejor en cuanto a calidad.
Ahora, es hermoso el GLI , pero el mondeo tambien ehh ... no es VW pero es excelente
ahh perdon, queres 0 km ... ahi tenes pocas opciones
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT
-
- Información
-