Reparando Espejo Retrovisor- Highline.
Dejo un dato que puede ser de utilidad si rompen el espejo a la altura del pivote. VW no vende solo el pivote, pero de algún modo en ML están vendiendo el pivote armado con resorte y chaveta, listo para colocar, original. Me salvó de comprar la estructura del espejo completo ($18000) que es lo que sí sale en el ETKA/vende VW oficialmente.
Dios y Patria o muerte!
73 de LU2PGO
HP 4x4 2011
73 de LU2PGO
HP 4x4 2011
Hola, hoy saliendo marcha atras me lleve puesta la columna de mi propio garaje y arranque el espejo del conductor.
Me pasarian el tutorial para cambiar el pivot?
Me pasarian el tutorial para cambiar el pivot?
Ex VW Escarabajo '81
Ex Corsa 3p '99
Ex Corsa 4p '00
Ex Clio 1.5dci '03
Ex Voyage '09
Ex Ranger '08
Ex Palio '15
ACTUAL AMAROK COMFORTLINE '17
Ex Corsa 3p '99
Ex Corsa 4p '00
Ex Clio 1.5dci '03
Ex Voyage '09
Ex Ranger '08
Ex Palio '15
ACTUAL AMAROK COMFORTLINE '17
- losbarellos
Hola, no me funcionaron los links, alguno me podrá pasar los tutoriales, para poder repara mi loba.
losbarellos@gmail.com
Un abrazo gracias
losbarellos@gmail.com
Un abrazo gracias
AMAROK TDI HIGHLINE PACK AT 4X4 2014
Hola! Alguien podría pasarme el tutorial? Mi mail es marcos.alcazar@gmail.com Desde ya muchas gracias
Hola Marcos y Dany
Yo se los acabo de pasar a sus mail,
Marcos, por favor pasá por presentaciones y hacelo (presentate) porque es muy importante saber con quien estamos hablando.
Por ejemplo lo que yo te paso es para espejos manuales, si los tenes eléctricos no te sirven y en presentaciones podría saber que chata tienes y mandarte lo que te sirva
Además es importante que coloques en tu perfil tu zona de residencia
Saludos
Raúl
Yo se los acabo de pasar a sus mail,
Marcos, por favor pasá por presentaciones y hacelo (presentate) porque es muy importante saber con quien estamos hablando.
Por ejemplo lo que yo te paso es para espejos manuales, si los tenes eléctricos no te sirven y en presentaciones podría saber que chata tienes y mandarte lo que te sirva
Además es importante que coloques en tu perfil tu zona de residencia
Saludos
Raúl
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019
-
Hola estimados. Tienen el tutorial para desarme del retrovisor ? Gracias
Hola, yo lo tengo para espejos manuales.arieldelgado escribió: ↑Mar Jun 21, 2022 1:00 amHola estimados. Tienen el tutorial para desarme del retrovisor ? Gracias
Dos cosas, primero pasá por presentaciones y hacelo, presentate si queres que te respondamos. y segundo si mirás este tema, más arriba está como bajar los tutoriales o pasame un mail para que te los mande
Saludos Raúl
Raúl
-
- Información
-