maxx1977 escribió:Pancholaf esta vez si voy a sacar el electro pero no logro desifrar la doble traba del conector electrico, hay que levantar la pestañita negra de adentro de la pestaña roja y esta ultima tirar hacia abajo?
No lo recuerdo bien.. pero creo que es como decís, es una traba doble. Hay que sacar la parte roja para después soltar la traba. Hay que tener precaución al armar. porque si no hace contacto la parte de can bus, no anda mas el electro.
maxx1977 escribió:
Otra pregunta, estoy sintiendo un golpeteo a hierro a veces viniendo de la bomba hidráulica, la verdad es que hace unos días que se siente ruido como a ruleman gastado o algo así, ese fue el motivo por el cual empecé a cambiar poleas por otras que ya tengo, cambie el tensor de distribución, luego algunas poleas chicas también, luego tensor de la poli v ahora estaba por cambiar una polea fija de la poli v hasta que apareció este golpeteo. La pregunta, la polea de la bomba hidráulica tiene algo mas adentro o va directo al eje de la bomba? porque una vez me cambiaron esa polea en el service.
Gracias
Puede ser que el liquido hidráulico este viejo, o no este en nivel y hace que la bomba haga ese ruido. Revisa por las dudas que la polea este ajustada. Pero atrás de la polea no tiene nada, es el buje de la bomba directamente.