Reparando Espejo Retrovisor- Highline.

Con el aporte de todos podemos hacer de este espacio un lugar unico donde explicar como solucionamos nosotros mismos algun inconveniente con nuestra Amarok.
RubenCito

Jue Jul 14, 2016 11:46 pm

Gente, me pueden mandar el tutorial de reparación a buitreman@hotmail.com
gracias y abrazos.

Raul08

Vie Jul 15, 2016 9:20 am

maquinte escribió:
RICHICAPO escribió:Muchachos les dejo el link para que descarguen el tutorial, así le damos un poco de respiro a Raúl ;)

REPARACIÓN DE ESPEJOS:

CAMBIO DE CARCASAS:

Abrazo.

Ricardo.
gracias.
Raúl
EX Amarok HL Pack 4motion 163 CV 2011 Manual
EX Amarok HL Pack 4motion 180 CV 2015 Manual
Toyota SRX automática 2019

luisurizar

Jue Mar 02, 2017 7:29 pm

Hola!!! me sumo a los que han sufrido la avería del espejo retrovisor. Podrían enviarme el tutorial para repararlo?
Se ha roto la base del espejo del lado del conductor, recién entro al grupo y veo que somos varios con este tema.
he buscado por varios lados y no encontre nada.
por suerte encontre este foro de los amarok.
mi mail es luisurizar@hotmail.com
saludos

Luis

Javier73

Jue Mar 02, 2017 11:13 pm

Hola, fijate que en el post anterior al tuyo estan los links de google drive con los archivos pdf para descargarlos...

Saludos

Javier

jro

Sab Mar 11, 2017 8:49 am

Muy buena la explicación, muy didactico. Me quedó perfecto y ahorre un monton de dinero. Muchas gracias.

gus01

Sab Mar 11, 2017 1:23 pm

Una consulta. En caso de cambiar el pivote metalico y no hacerle agujeros nuevos al roto ¿como se saca a traves del pivot el cable que termina con el film? Gracias

Javier73

Dom Mar 12, 2017 11:47 pm

Hola, el film es la antena de la chata, con mucha paciencia y pericia lo tenes que enrollar y sale por el agujero del pivote, luego cuando cambias, haces a la inversa, lo pasas enrrollado y lo volves a colocar en las trabitas que tiene el espejo..

Saludos

Javier

gus01

Jue Mar 16, 2017 9:38 am

El tutorial con fotos está muy bueno y muy detallado, te lleva practicamente de la mano.
En caso de no querer reparar el pivote roto y se decide cambiarlo por uno nuevo, para colocarlo y retirar el otro hay que desarmar el panel de la puerta (hay un tuto de como hacer esto muy detallado del amigo Daniel Castro http://www.amarokers.com.ar/foro/viewto ... +de+puerta) para poder desconectar el cable de la antena, ya que el modulo plastico donde termina el cable y comienza el film, no pasa por adentro del pivote.

Para eso, sacamos el plastico que esta detras del espejo en el lado interior de la puerta y que esta agarrado a ésta con 3 broches, haciendo palanca con un destornillador plano, para encontrar el cable de la antena que va fijado a la puerta con una chapita y un tornillo como se ve en el circulo naranja y sacar el tornillo (creo que es torx 26). Hay que doblar al medio a la chapita con cuidado para no quebrala ya que debe pasar por el orificio indicado por la flecha

Imagen

Después se desconecta el enchufe macho-hembra (blanco y lila) de la antena

Imagen

Los cables del desempañador y comando del espejo pasan sin problemas por dentro del pivot, por lo que no hay que desconectarlos desde adentro, pero el de la antena hay que sacarlo desde adentro hacia afuera.
Finalmente cuando se arma, es mas fácil armarlo yendo hacia atrás en el tutorial con la diferencia que el espejo conviene ponerlo a lo último ya que lleva 3 broches que van a presion.
Espero les sirva

kawaversys

Jue Nov 16, 2017 8:22 pm

Hola a todos!!!Me parece que no funcionan los links al menos yo no los puedo abrir se me pone un fondo gris y no pasa nada asi que si alguien es tan amable y me puede pasar el tuto se lo voy a agradecer. alfalomeo@hotmail.com

TinchoV

Lun Ene 01, 2018 2:54 am

Hola m pueden enviar el tuto para desatmar el espejo gracias. maxihcornale@hotmail.com
Muchas graciad

Responder
  • Información