Cubiertas Marshal by Kuhmo

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
Kelo

Mié Sep 22, 2021 5:06 pm

Hola , le cambié las 4 cubiertas a la 2015, tenía colocadas continental Cross contact LX 255/60/18 con excelente resultados 100.000 km me duraron igual que él primer juego que me tocó de fabrica. Ahora coloque algo más económico marca Marshall que es un segunda marca de kuhmo , el origen de la cubierta es Taiwanés el modelos se llama Road Ventura AT51 es de uso mixto, la medida es diferente 265/60/18 es poco más ancha . Alguien probó o tiene esta marca de cubiertas? Por el momento funcionan muy bien en asfalto no son ruidosas y en el barro le di bastante y tienen buen agarre. Mis slds

Australis

Mié Sep 22, 2021 5:36 pm

100.000 km??? Una exageración de duración, con absoluto respeto jamás vi algo igual !!! (al menos que esten en condiciones de uso normal y aceptable) .-

Yo usé unas Marshall hace algunos años, no ese modelo, y resultaron muy buenas.-

Claro que no soy ninguna "medida" como para tomar en cuenta porque le cambio los neumáticos cada 45/50 K a mis autos, pero puedo estimar su duración.-

En cuanto a confort y grip resultaron muy lindas.-

También probe unas Nexen que fueron excelentes .-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

Kelo

Mié Sep 22, 2021 7:44 pm

Si realmente duran muchos km las continental no se supera los 110 kmh en ruta y después tiene mucha camino de tierra , estaban pisando los testigos de desgaste , con algo de dibujo .Las Marshall nunca las había visto ni sentido nombrar, por lo menos no soy el primero en usar esa marca , si de Kuhmo en una Captiva con buen rendimiento . Slds

Australis

Jue Sep 23, 2021 9:03 am

Las Marshal salen de la planta del grupo Kuhmo ( que es grandisimo no solo en neumatcios y el holding creo se llama Asiana, hasta una linea aérea tienen) de su planta de China.-

Las vi mucho en EEUU como neumáticos de costo reducido y se venden muchisimo.-

Yo tuve dos juegos de Kuhmo en mi R21TXI en los 90s y eran muy buenos !!!

Mi actual Amarok vino con las Continental, pero por culpa del covid, todavía no llegó a 20K !!! asi que tengo ruedas para rato :lol: :lol:
Me dijo un Loco una vez:

pancholaf

Vie Sep 24, 2021 8:36 am

Por lo que veo en las fotos parecen unas AT medio mentirosas como las brigestone y la pirelli.. Pero en general para uso intermedio andan bien.. y frenan mejor que las AT mas puras como las BF.

Las marshal, khumo, nexen.. se venden mucho en EEUU y mejico.. y como sabemos esos son mercados bastante mas exigentes.. así que deben ser buenas. En la única amarok que tuve con rodado 18, me vino con ling-long.. chinas. El poco tiempo que las tuve me resultaron muy buenas, en confort y frenada. No pude comprobar la duración.

Yo prefiero cambiar un juego de cubiertas "economicas" cada 50 mil y no uno caro con 100.000km. La goma se va poniendo vieja y dura.. y por mas que tengan dibujo empeora todo.. sobre todo la seguridad.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Australis

Vie Sep 24, 2021 9:51 am

pancholaf escribió:
Vie Sep 24, 2021 8:36 am

Yo prefiero cambiar un juego de cubiertas "economicas" cada 50 mil y no uno caro con 100.000km. La goma se va poniendo vieja y dura.. y por mas que tengan dibujo empeora todo.. sobre todo la seguridad.
Absolutamente de acuerdo.- Son el "vinculo" del auto con el piso, y con nuestra vida .-

Cambias unas gomas de tres años y 30K por unas nuevas iguales, y la diferencia que se siente de confort y de tenida es muy grande.-
Me dijo un Loco una vez:

Darker

Dom Sep 26, 2021 6:27 pm

no me extraña que duren muchisimos KM algunas cubiertas, pero el tema es COMO LLEGAN ... me paso con un GOL 1999 , parecian de madera las cubiertas jajaja
volviendo de la costa por la bs as la plata a 130 km/h exploto una trasera ... por suerte iba por la derecha y pude ir a la banquina, pero no se lo deseo a nadie, es muchisimo peor que si revienta adelante. las cubiertas tenian dibujo, pero eran muy viejas, nunca mas me va a pasar lo mismo.
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

Responder
  • Información