Marca de Polarizado

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
julim77

Mar Abr 05, 2022 8:28 pm

Hola a todos, quería consultar si alguien conoce la marca de polarizados Solar Pro. Me dicen que Vw la usa pero no tengo referencias. Me la ofrecieron en un concesionario. El tema que se vea bien desde adentro de noche. Si alguno la conoce le agradeceré sus opiniones. Saludos.

Julia

Lupus
Contactar:

Mié Abr 06, 2022 2:38 pm

julim77 escribió:
Mar Abr 05, 2022 8:28 pm
Hola a todos, quería consultar si alguien conoce la marca de polarizados Solar Pro. Me dicen que Vw la usa pero no tengo referencias. Me la ofrecieron en un concesionario. El tema que se vea bien desde adentro de noche. Si alguno la conoce le agradeceré sus opiniones. Saludos.

Julia
No la conozco, lo único que te puedo decir es que a la mía me la entregaron con los dos delanteros polarizados de concesionario y parece que es de muy buena calidad, ya que no se han rayado ní aclarado. (he visto algunos que con unos 3 años de uso se ponen muy claritos, se decoloran)

Se ve perfectamente y lo mejor es que iguló el tono y color con los de atrás, que son tonalizados de fábrica.

Como venía de fábrica no me gustaba. Tenía vidrios oscuros atrás y claros adelantes.
Ahora se ve mas pareja homojenea y rinde mejor el AA

Es la de foto de Nick

Saludos !!!
Constelación: Lupus (El Lobo) Hemisferio Sur.
----------------------------------------------------------------
Highline TDI 4x4 - Manual 2017 / V6 - Extreme TDI AT 4x4 2018

julim77

Vie Abr 08, 2022 6:57 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Decidí poner en el concesionario. Muy buen precio y vi algunos vehículos y parece bueno. Gracias nuevamente. Saludos!

PerezPitzner

Mar Abr 12, 2022 12:53 pm

Yo le puse 3M en distribuidor oficial en la zona de Warnes. Después de 5 años siguen como el primer día.
En ese momento me aconsejaron poner en las puertas delanteras un tono mas oscuro que en las traseras. De esa manera toda la camioneta quedaría igual al verla desde afuera. Me explicaron que era conveniente porque entra mucha mas luminosidad por el parabrisas que por la luneta trasera. Y la verdad que tenían razón, quedó muy bien.

Saludos.
Amarok 2016 2.0 180HP AT 4Motion

Branca

Mar Abr 12, 2022 2:38 pm

La verdad que de marcas no te puedo decir que ponen, 3M es de lo mejor.
Con respecto al tono, en la anterior Amarok, una 2.0 que NO venia con los traseros tonalizados de fabrica tenia el mas oscuro y se me complicaba bastante manejar de noche, mas que nada en la esquinas o cuando doblaba.
Ahora tengo una V6 que vienen tonalizados los de atrás, entonces lo que hice fue ponerle intermedio en todos lados. En los traseros y luneta quedo bien oscuro y en las ventanas delanteras intermedio normal. Me queda cómodo para manejar y atrás no ve nada. Hice esto ya que al no tener baul suelo dejar cosas en el asiento de atras, asi no se ve nada.

Por otro lado, no pongas antivandálico, te arrancan la cabeza y no sirve para nada.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

julim77

Mar Abr 12, 2022 2:56 pm

Buenos datos, al final elegí el intermedio no antivandalico. Lo hago poner en el concesionario ya que en precio está muy bien.

Lo que comentas de la V6 me parecía que los vidrios de atrás venían con un tonito, está bueno que los de adelante no quedan taaan oscuros porque de noche se complica.

Gracias por la ayuda!

NicoM19

Mar Abr 12, 2022 9:17 pm

Hola
3M es lo mejor
Yo hace años igualmente uso Johnson.
Hay distintas tonalidades (no intensidad, quiero decir, claro/intermedio/oscuro) sino que vienen azulados (los que siempre conocí eran muy malos para con el sol, mala visibilidad, poca vida útil... pero de nuevo, habrá sido casualidad pero todos los azules los vi morir pronto), marrón (Símil efecto lentes Ray Ban, los que tengo ahora, me funcionan muy bien) y los grises (también, excelentes para la conducción).

En mi Amarok tengo antivandálico en los 5 cristales. Luneta y traseros en más oscuro (ningún problema para la noche en lo personal) y el intermedio en los dos de adelante).

También recomiendo por (lamentablemente) experiencias, el antivandálico. Porque ante rotura de vidrios (sobre todo con ocupantes) el vidrio no estalla sino que cae junto).

Saludos
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

Darker

Mié Abr 13, 2022 3:35 pm

no se de donde sos, pero fijate que no tengas drama con la VTV / policia , en realidad , no estan permitidos los polarizados en las puertas delanteras.
te los observan al hacer la VTV , al menos en pcia de bs as ... y te permiten circular igual jajaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

julim77

Mié Abr 13, 2022 4:22 pm

Si, tal cual, lo observan pero igual dejan circular...

NicoM19

Sab Abr 16, 2022 11:49 pm

Darker escribió:
Mié Abr 13, 2022 3:35 pm
no se de donde sos, pero fijate que no tengas drama con la VTV / policia , en realidad , no estan permitidos los polarizados en las puertas delanteras.
te los observan al hacer la VTV , al menos en pcia de bs as ... y te permiten circular igual jajaja
Aquí en CABA, igual que hace años: observan para habilitan VTV. No es condicional nunca.
Slds!
________
NicoM19
Amarok D/C 4x4 HL Pack [2011]
C.A.B.A., Argentina

Responder
  • Información