Antirrobo de auxilio consulta

Todo lo referido a accesorios: Barras, Lonas, cúpulas, defensas, estribos, Tapas rígidas, llantas, xenon, etc. Colocación, experiencias.
Responder
rpardo
Contactar:

Sab Feb 13, 2021 4:38 pm

Hola me robaron el auxilio sin rodar nuevito que negocio , el problema es el maldito malacate que lo cortaron
estoy viendo de poner un antirrobo ,
alguno puso este sistema

https://www.tecnicagama.com.ar/categoria.asp?id=427
AMAROK HL 2019 4X4 automatica
Ext 4x2 manual 2013

Australis

Sab Feb 13, 2021 6:38 pm

Si está el malacate cortado, sin duda alguna te conviene ese !!! Y se terminaron los problemas, seguridad para que no se caiga
y no te lo roban mas.-

Y como estas en BsAs, puedes ir a que ellos lo coloquen.- Te queda cerquita, justo antes de la Gral. Paz por Mataderos, a una cuadra
de Alberdi ( RN 3) ahi a unas cuadras esta el transporte que me trae los insumos que uso.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

pancholaf

Mié Feb 17, 2021 9:02 am

En mi camioneta le robaron la rueda...El tema del corte de cable se arreglo... pero se hizo bosta el malacate. Levanta.. pero cuando tiene que ajustar zafa.

Adapte la traba de la rueda de mi chata anterior... tuve que hacer un injerto.

las post 2017 tienen distinto el chasis y el malacate. Es bastante mas pedoro que en las anteriores. Y no tiene la traba de cable que tenia el otro que con el gatillo que se trababa con el cable ajustado arriba.

Averiguaste cuanto sale esa traba de gama técnica. Es lo mas viable que veo para poner.
Pancho..santa fe..CONFORT V6 2018... ex HP 4x4 2015,HP 4x4 2012, HP 4x4 2013

Darker

Jue Feb 18, 2021 10:44 am

igual .. con una amoladora a bateria ... no hay nada que se resista jajaja
Norberto - Dark Label 2016 4x4 MT

rtargon

Mar Jul 06, 2021 9:57 am

Consulta: Compre hace unos dias una HP 2021 y la rueda de auxilio tiene un bulon con antirrobo como en el resto de las ruedas. Mirando me parece que este bulon esta tomado del travesaño de la caja. Las chatas de Uds tambien lo tienen asi? Pregunto esto para ver si compro algo mas para evitar el robo del auxilio. Yo vivo en un pueblito muy tranquilo, pero cuando viajo a la ciudad tambien quedo expuesto a los robos. Agradecere su atenta respuesta

Branca

Mié Jul 07, 2021 11:17 am

Hola, como estas?
No te recomiendo nada de Tecnicagama, tuve un par de malas experiencias, yo soy de Mataderos, estoy cerca de ellos.
Yo tengo colocado este hace mas de 1 año, la camioneta duerme en la calle y jamás tuve problema alguno.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... sQQAvD_BwE
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Australis

Mié Jul 07, 2021 12:49 pm

Nico, yo tuve en una de mis Amarok, uno similar de Bracco.- Es cómodo y sujeta bien, pero a mi me pasó, que se engranó la tuerca codificada, y se barrieron los lomitos de anclaje !!! No se podía sacar con nada, así que, gracias a Dios estaba en casa, y tuve que agarrar la amoladora y cortar todo con el cuidado de no dañar la llanta.-

Por eso, sugiero a quien tenga este tipo de seguro, lo saque en la casa, le ponga grasa en la rosca, y cada 6 meses, al menos, lo afloje a ver si esta todo bien .-

Ahora tengo uno similar de Bracco, pero con candado en lugar de tuerca codificada.-
Me dijo un Loco una vez:
¿¿ Y si los locos tuviesemos razón???

PabloCan

Mié Ago 03, 2022 6:56 pm

Branca escribió:
Hola, como estas?
No te recomiendo nada de Tecnicagama, tuve un par de malas experiencias, yo soy de Mataderos, estoy cerca de ellos.
Yo tengo colocado este hace mas de 1 año, la camioneta duerme en la calle y jamás tuve problema alguno.

Este me lo cortaron ... en la casa de mi hemano en Tandil y Guardia nacional... :P Baje a tomar un cafe y se fue la R19

PabloCan

Mié Ago 03, 2022 7:55 pm

Ahi les pregunte... cuanto sale este sistemita....

Branca

Jue Ago 04, 2022 10:27 am

PabloCan escribió:
Mié Ago 03, 2022 6:56 pm
Branca escribió:
Hola, como estas?

Este me lo cortaron ... en la casa de mi hemano en Tandil y Guardia nacional... :P Baje a tomar un cafe y se fue la R19
Bueno, paso el tiempo y el infalible sistema que menciono mas arriba termino fallando. Me sacaron la R19 en primera junta y Moreto, en la casa de un amigo
Hace un tiempo hubo una ola de hurtos de ruedas en el barrio debido a que un conocido ladrón del barrio volvió a aparecer por acá, conozco al menos 6 personas a las que les robaron ruedas y/o cosas de adentro del auto, todos sabiamos que era él. Hace un tiempito lo agarraron pero ya lo he visto nuevamente dando vueltas por acá.

Acá está la noticia.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... n-el-baul/

Aca te dejo el link del infalible sistema violado.

viewtopic.php?f=49&t=24852

Por el momento ando sin rueda de auxilio y cuando viajo la tiro en la caja, pero ya estoy cansado de eso, tengo algo pensado para hacer pero necesito tiempo, cuando lo haga se los paso.
Saludos, Nico.
-Amarok V6 Highline 2017

Responder
  • Información